Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Perez en un partido de Champions

NEGOCIACIONES EN EL SANTIAGO BERNABÉU

El Real Madrid quiere lograr un fichaje estrella con una difícil jugada a dos bandas

Publicación:24/11/2018 - 12:31h

Actualización:24/11/2018 - 17:53h

El Real Madrid prepara algunos refuerzos clave para el próximo verano, y entre ellos está uno de los futbolistas más deseados del mundo. Para asegurar su contratación, los blancos podrían apostar por una difícil jugada a dos bandas que implicaría el adiós de una de sus estrellas

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que en los últimos mercados ha imperado la calma, el Real Madrid podría recuperar pronto su apuesta por los fichajes 'galácticos', y ya se observan algunos movimientos de cara al próximo verano. Las urgencias dependerán de los títulos cosechados a lo largo de esta temporada, pero ya hay algunas operaciones clave que han empezado a trabajarse en la capital.

El 'Corriere dello Sport' afirma que los blancos tendrían como prioridad la incorporación de Kylian Mbappé, al que el PSG se le ha quedado pequeño. Más allá de las cuestiones deportivas, el de Bondy se podría ver empujado fuera del Parque de los Príncipes si se confirman los problemas económicos de los 'bleus', aunque está claro que no es una opción barata.

El citado medio informa de que con este objetivo, el conjunto 'merengue' estaría dispuesto a traspasar a Luka Modric para hacer caja y reinvertir el dinero en el francés. Su principal pretendiente es el Inter de Milán, que ya tanteó su llegada en la ventana estival de 2018 y que en las próximas podría volver a la carga por uno de los indiscutibles del equipo de la capital.

Aunque recientemente se han multiplicado las dudas sobre el futuro del croata, hay varios obstáculos para concretar esta gran jugada a dos bandas. El primero, obviamente, que el PSG no querrá desprenderse de un activo tan brillante y prometedor como el delantero, pero en la marcha del centrocampista también hay inconvenientes mayúsculos que podrían obligar a buscar alternativas.

Los italianos también están 'atados' por el control del 'Fair Play Financiero' de la UEFA, lo que impide que se acerquen a la cláusula de rescisión del de Zadar, que asciende hasta los 750 millones de euros. Además, parece complicado que se la jueguen con una gran apuesta cuando en 2020 queda libre, lo que les garantizaría su llegada a coste cero.

El Madrid busca al relevo de Cristiano Ronaldo

El cásting en la capital continúa porque el Real Madrid quiere rellenar el hueco dejado por Cristiano Ronaldo, cuya baja se está notando sobre todo en términos como los goles y el liderazgo. Además de un fichaje mediático, Florentino Pérez querría agitar una plantilla en la que Gareth Bale no ha dado la talla y Marco Asensio todavía sigue madurando, por lo que apuestas de la talla de Mbappé, Eden Hazard o Neymar se siguen contemplando con mucho interés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído