Alisson Becker podría ser el primer fichaje de la 'era Lopetegui'

PRIMER FICHAJE DE LA ERA LOPETEGUI

El Real Madrid tiene atado a Alisson por 78 millones de euros

Publicación:14/06/2018 - 21:06h

Actualización:14/06/2018 - 21:06h

Alisson Becker, portero de la Roma, estaría muy cerca de convertirse en el primer fichaje del Real Madrid en la nueva 'era Lopetegui'. El conjunto blanco pagaría un total de 78 millones de euros por el cancerbero internacional brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Que el Real Madrid quería reforzar la portería porque no confiaba del todo en Keylor Navas y Kiko Casilla era un secreto a voces. En este sentido, Florentino Pérez se habría movido rápido para atar a uno de los considerados mejores porteros del planeta: Alisson Becker. El portero brasileño podría costar 78 millones de euros.

James Pallotta, presidente del AS Roma, el todavía equipo de Alisson, habría informado a los periodistas de Areanapoli.it de que el traspaso de su guardameta al club blanco está muy cerca de producirse, del mismo modo que la marcha de Nainggolan: "Alisson cuesta mucho, hacen falta 78 millones. Está cerca del Madrid, mientras que Nainggolan se irá al Inter de Milán".

Sin embargo, las informaciones publicadas por Mundo Deportivo todavía van más allá y aseguran que ya hay acuerdo entre el Real Madrid y la Roma por el cancerbero brasileño y que encima se habría cerrado por una cantidad algo menor que la anunciada por el presidente del club italiano: 75 millones de euros. 

En este sentido, Alisson se convertiría en el primer movimiento del Real Madrid en este mercado de fichajes y en el primer refuerzo de la 'era Lopetegui'. Julen fue presentado este jueves y ya podría tener a una incorporación de lujo apalabrada, ya que el brasileño está considerado uno de los mejores guardametas del planeta y es indiscutible en la selección brasileña.

Competencia en la portería del Real Madrid

Ahora deberá ser el nuevo entrenador del Real Madrid el que decida si Keylor Navas y Kiko Casilla continúan en el Santiago Bernabéu para competir su puesto con Alisson o si, por el contrario, prueban suerte en otro equipo y el club blanco saca rentabilidad económica por sus hipotéticos traspasos.

El caso es que, si finalmente se acaba haciendo oficial el acuerdo entre Real Madrid y Roma por el traspaso de Alisson a la entidad merengue, su puesto bajo los palos estará prácticamente asegurado. De poco le han servido a Keylor Navas sus grandes actuaciones en la presente temporada, el club ya ha dado el paso por Alisson.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído