Gareth Bale se lesionó el tobillo en el Sporting-Real Madrid

El Real Madrid no acertó

El rosario de lesiones de Gareth Bale, el fichaje menos rentable

Publicación:25/11/2016 - 11:02h

Actualización:25/11/2016 - 11:02h

El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid tiene pinta de convertirse en uno de los menos rentables de la historia. Tras pagar 101 millones por el al Tottenham, el internacional galés ya ha sufrido un total de quince lesiones en el Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de lo que quieran vender desde la capital, el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid tiene pinta de convertirse en uno de los menos rentables de la historia. Todo por las lesiones que han acompañado al jugador desde que llegara al club merengue y que no le han dejado tranquilo ni poder jugar, por lo menos, más de tres meses seguidos.

Y es que tras pagar 101 millones de euros al Tottenham, el británico ya acumula un total de quince lesiones que le han impedido rendir al nivel que se espera de un jugador que haya costado tanto. Un informe realizado por el diario "AS" así lo revela, pues el atacante sale a una media de cuatro lesiones por temporada. Principalmente han sido musculares aunque las últimas hayan sido de otro índole.

Tercera lesión que deja KO a Bale este curso

Pues esta temporada si bien ya ha tenido que recuperarse de una protensión discal, de un esguince de rodilla, ahora una luxación en los tendones de su tobillo derecho lo ha dejado sin el Clásico ante el FC Barcelona. Unos problemas que le volverán a dejar fuera hasta dos meses, dado que tendrá que ser operado en Inglaterra y ese es el tiempo de rehabilitación.

Todo ello hace que Zidane tenga un gran contratiempo para los siguientes compromisos del conjunto blanco. Tanto para el importante partido frente al Barça como para el Mundial de Clubes. Por tanto, la "BBC" seguirá siendo la "nunca nada". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído