Felipe Anderson en un encuentro con el West Ham

HAZARD SIGUE SIENDO EL FAVORITO

El sorprendente 'plan B' del Real Madrid si no pudiera fichar a Hazard

Publicación:21/03/2019 - 23:01h

Actualización:21/03/2019 - 23:02h

Parece que el Real Madrid tiene como objetivo número fichar a Eden Hazard de cara a la próxima temporada. Pero si el extremo del Chelsea no pudiera llegar al Bernabéu, los blancos podrían tener un 'plan B'. Se trataría del brasileño del West Ham, Felipe Anderson

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid quiere iniciar un nuevo proyecto y sabe que para ello necesita fichajes ilusionantes que despierten al equipo y a la afición, después de un año tremendamente complicado, en todos los sentidos. Florentino Pérez tiene sueños imposibles, como Neymar y Mbappé, pero también otros más terrenales como Eden Hazard.

El belga parece que quiere marcharse del Chelsea y que sueña con ir al Madrid de su ídolo Zinedine Zidane. Los blancos ya habrían hecho la primera oferta por el extremo, pero el club inglés la habría rechazado. Los londinenses parece que quieren entre 110 y 120 millones de euros, mientras que los merengues no estarían dispuestos a pagar más de 90 'kilos' por un futbolista que en poco más de un año podría llegar gratis.

Aunque todo parece indicar que Madrid y Chelsea terminarán entendiéndose y llegarán a un acuerdo, si la operación no saliera adelante, Florentino podría tener un inesperado 'Plan B', también en la Premier League. Se trataría del brasileño del West Ham, Felipe Anderson, que según Sky Sports sería objetivo madridista. El jugador está haciendo una campaña notable y aportaría desborde y velocidad al ataque blanco.

Tiene todavía 25 años y todavía tiene margen de mejora para seguir evolucionando. Este curso lleva ocho goles y cuatro asistencias, pero ni mucho menos destaca por sus números en ataque. Su fuerte es encarar y desequilibrar a través del regate, algo que haría buena falta en un Madrid en el que solo Vinícius desborda en carrera. 

Hazard sigue siendo el favorito

A pesar de esta noticia, el Madrid confía en poder cerrar el fichaje del belga en los próximos meses. Hazard aportaría más velocidad y desborde que Anderson, y además ya ha demostrado que está capacitado para ser la estrella de un equipo grande. Lo ha sido en el Chelsea durante varias campañas y lo fue con Bélgica en el pasado Mundial.

Florentino tendrá que tener paciencia para negociar con un Chelsea que todavía no sabe si podrá fichar en verano. Los londinenses creen que le concederán la cautelar y que podrán incorporar jugadores en verano, pero todavía está por ver. Pulisic, que ya es jugador 'blue', sería el sustituto de Hazard si el extremo se acabara yendo al Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído