Christian Eriksen en un entrenamiento del Tottenham

ERIKSEN INTERESA MUCHO A LOS BLANCOS

El Tottenham no se fía de un Real Madrid que podría entrometerse por Eriksen

Publicación:16/01/2019 - 10:58h

Actualización:16/01/2019 - 10:58h

La ventana de traspasos sigue abierta y los rumores no cesan, tanto los que hacen referencia al mercado de invierno como al de verano. El Tottenham sigue apretando para alcanzar la renovación de Christian Eriksen, pero no se fía del interés del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Los grandes clubes de Europa siguen preparando fichajes para los próximos meses, y uno de los protagonistas del mercado podría ser el Real Madrid. En la capital quieren dar un golpe sobre la mesa para dejar atrás las dudas de una temporada irregular, y Florentino Pérez podría asegurar presente y futuro de su plantilla con varios retoques 'galácticos' a partir del próximo mes de junio.

Según el diario 'AS', en lo alto de su lista de objetivos está Christian Eriksen, que tiene preocupado al Tottenham porque no acaba de concretar su renovación. El de Middelfart acaba contrato en 2020, el fantasma de su marcha a coste cero empieza a presionar y además no gusta demasiado que uno de los mejores conjuntos de LaLiga esté insistiendo tanto en su contratación.

El citado medio apunta que las consultas a su entorno han revelado que las posturas están muy distantes respecto a la extensión de su vinculación con los 'spurs', y que jugar en el Santiago Bernabéu sería "un honor". Esta información, además, insiste en que aunque las pretensiones del presidente Daniel Levy se sitúen por encima de los 100 millones de euros, el precio real bajaría hasta una cifra entre 50 y 84 'kilos'.

Esta noticia contrasta notablemente con las declaraciones del crack, que recientemente advirtió que se encuentra en "agradables conversaciones" con el Tottenham para renovarEl internacional danés señaló que no estaba dispuesto a comentar unas especulaciones con las que ya se ha acostumbrado a trabajar cada vez que se abren los mercados, y que su única prioridad era centrarse en lo que ocurre en los terrenos de juego.

En la misma línea se pronunció su agente tras las preguntas de 'AS', que asegura que Martin Schoots tampoco dio pistas sobre sus intenciones: "Preferiría no hacer comentarios sobre temas de contratos y traspasos. A Christian le gustaría centrarse en su fútbol. Ha sido su concentración, junto con sus cualidades futbolísticas, lo que le ha llevado a este altísimo nivel. Ya veremos lo que trae el futuro".

El Real Madrid tendrá que rascarse el bolsillo para reforzarse

Pese a que desde la capital se deja caer que el Real Madrid podría captar a varios 'galácticos' a precio de saldo, la realidad indica que tendrá que rascarse el bolsillo, ya que dos de las prioridades de su agenda, el mencionado Eriksen y Eden Hazard, no van a ser baratos. Pese a que ambos acaban contrato en 2020 y esto es un arma poderosa en la negociación, ni Tottenham ni Chelsea van a dar facilidades por sus grandes estrellas.

Hoy destacamos

Lo más leído