Alineación del Real Madrid contra el Levante en el Ciutat de València

NUEVA HECATOMBE MERENGUE EN LIGA

El vestuario del Real Madrid: "Sólo nos queda la Champions"

Publicación:4/02/2018 - 10:16h

Actualización:4/02/2018 - 14:38h

El vestuario del Real Madrid es consciente del ridículo que volvió a hacer en LaLiga Santander 2017-18 este pasado sábado al empatar contra el Levante (2-2) en el Ciutat de València. Por ese motivo, intenta centrarse en la Champions contra el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El vestuario del Real Madrid es un polvorín, y no es para menos. El conjunto entrenado por Zinedine Zidane volvió a protagonizar este pasado sábado un ridículo que traspasó fronteras, y que le podría colocar a 21 puntos del FC Barcelona siempre y cuando los culés consigan la victoria este domingo frente al RCD Espanyol en Cornellá-El Prat.

Ha llegado un punto en el que parece que el Real Madrid ha 'tirado' por completo LaLiga Santander 2017-18, y pese a las consignas de los merengues antes del encuentro frente al Levante, la realidad es que el equipo entrenado por Zidane no levanta cabeza y sus pesos pesados, como Sergio Ramos y Casemiro, aseguran ya que el vestuario está plenamente centrado en la Champions League para intentar conseguir un título este curso.

"Vamos a intentar cambiar la situación en la Champions League, hay que estar unidos"

"Nunca es agradable la situación que vivimos, sin victorias es más complicado. Habíamos hecho lo más difícil y faltando pocos minutos nos empatan un partido que estaba ganado", manifestó en primera instancia Sergio Ramos, admitiendo que "será una semana larga".

"Hay que ser realistas, LaLiga está muy complicada", dijo después, añadiendo que "hay que seguir trabajando y pensar en el próximo partido. No vamos a dejar la Liga de lado ni darle menos importancia". Eso sí, el Real Madrid se centra en la Champions League como la única competición posible para lavar su cara y contentar de nuevo a la afición. "Vamos a intentar cambiar la situación en la Champions, hay que estar unidos y dar la cara".

El Real Madrid se centra en la Champions

Casemiro, otro de los pesos pesados del Real Madrid, destacó "dos errores nuestros" para hacer referencia a los "goles encajados", asegurando que "es fútbol". "Si se cometen errores atrás, el equipo rival tiene calidad para aprovecharlos. Hay que pensar partido a partido. Sabemos que LaLiga es casi imposible", reconoció finalmente el centrocampista brasileño.

Y es que en el vestuario del Real Madrid, aunque de puertas hacia afuera cueste reconocerlo, parece que ya están pensando claramente en la eliminatoria de octavos de final contra el Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído