McManaman considera que la baja de Cristiano será decisiva

LA MARCHA DE CRISTIANO, CLAVE

El 'zasca' de un ex madridista al Real Madrid comparándolo con el Barça

Publicación:28/07/2018 - 18:08h

Actualización:29/07/2018 - 01:14h

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín supone una baja sensible para el Real Madrid de cara a la próxima temporada. De hecho, un jugador ex madridista considera que el club blanco apenas tiene opciones frente al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no consiguió ni siquiera pelear por LaLiga la pasada temporada, quedando como tercer clasificado por detrás del FC Barcelona y del Atlético de Madrid, y a 17 puntos del equipo azulgrana, que se alzó con el título. La baja de Cristiano Ronaldo tras su fichaje por la Juventus, todavía da menos optimismo al madridismo en este sentido.

Steve McManaman, ex jugador del Real Madrid en la década del 2000, habló sobre su ex equipo en la ESPN y analizó la actualidad blanca. El ex jugador británico lamentó la marcha de Cristiano Ronaldo, un jugador básico para el conjunto 'merengue' y dio muy pocas opciones a los de Julen Lopetegui para pelear con el Barça.

El ex jugador madridista lamentó que el Real Madrid todavía no haya anunciado a ningún fichaje de renombre que pueda reemplazar al delantero portugués: "Todos los equipos se están reforzando y el Madrid ha perdido uno de los mejores jugadores de la historia del club y no fichado a nadie para remplazarle".

"No puedo ver cómo el Real Madrid alcanzará al Barça en la Liga"

Pese a las incorporaciones de Vinicius y Odriozola, McManaman ve absolutamente catastrófica la marcha de Cristiano: "Es verdad que han traído a Vinicius, que puede ser una estrella en el futuro, y a Odriozola, pero perder a alguien como Cristiano Ronaldo, que es capaz de marcar un gol por partido es algo excepcional".

McManaman también piensa que Gareth Bale será el encargado de relevar al luso: "Creo que Julen Lopetegui quiere que Bale tome el papel de líder que tenía Cristiano. Es muy difícil, porque Cristiano tenía una media de un gol cada partido, pero él es otro tipo de jugador, muy dinámico, y hará una magnífica temporada".

Ve al Barça favorito

El británico también comparó los fichajes del Madrid y los del Barça y concluyó que los blancos no tienen opciones en Liga: "Cuando miras a los dos equipos. Ves al Barça que ha traído a Malcom, Arthur, Lenglet... y hay que tener en cuenta que Coutinho empezará esta vez la temporada con ellos. Si sumamos la diferencia en la clasificación que hubo la temporada pasada entre los dos equipos y la salida de Cristiano no puedo ver cómo el Madrid alcanzará al Barça en la Liga".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído