Luka Jovic, durante un partido del Real Madrid

SUFRE UNA FRACTURA

El esperpéntico motivo de la lesión de Luka Jovic

Publicación:13/05/2020 - 00:08h

Actualización:13/05/2020 - 00:26h

Luka Jovic fue diagnosticado el pasado viernes de una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho y el supuesto motivo de la lesión fue caerse de una terraza

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Jovic fue uno de los jugadores que el FC Barcelona siguió durante meses durante la pasada temporada. Finalmente, la secretaría técnica azulgrana descartó al delantero serbio por dos razones: una, la económica, ya que el Eintracht de Frankfurt pedía 60 millones de euros y desde el Camp Nou consideraron que no los valía; la segunda, que se prefirió apostar por Antoine Griezmann.

Así las cosas, finalmente el destino del delantero serbio fue el Real Madrid, que sí pagó al club alemán lo que le pedían por él. Sin embargo, antes del parón, su rendimiento no estuvo a la altura de las expectativas que generó su fichaje y Jovic no pudo afianzarse en los planes de Zinedine Zidane, que prefirió apostar antes por Benzema, Vinícius o incluso Mariano Díaz.

Si a nivel deportivo las cosas no le están yendo bien a Jovic desde que llegó al Santiago Bernabéu, sus esperpénticos escándalos extradeportivos le colocan en una situación todavía peor. En primer lugar porque, hace unas semanas, se convirtió en el centro de las críticas por saltarse la cuarentena en Serbia, su país natal, al que viajó tras recibir permiso de su club y dar negativo en el test por coronavirus.

En esa ocasión, el balcánico tuvo que dirigirse a sus compatriotas para dar explicaciones después de lo sucedido. Pero lo peor estaba por llegar y el pasado viernes fue diagnosticadode una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante los próximos meses,​ lo que supone una horrorosa noticia.

Pero lo más esperpéntico, sin duda, es el motivo de su lesión. Según las informaciones publicadas por el diario balcánico Kurir, una fuente cercana a la familia desveló el motivo del accidente. "¡Estaba realmente herido! Se cayó de una terraza, no sé cómo explicártelo, no entiendo como pasó. Fue un accidente", parafraseó el medio en boca de su fuente.

Las palabras del padre de Jovic

Milan Jovic, padre del jugador, habló sobre lo sucedido para dicho periódico. "Se estaba preparando en su casa siguiendo el programa de entrenamientos que envió el club y durante un ejercicio sintió un gran dolor", explicó, aunque añadiendo que "no puedo decir nada, vino una orden del club de que nadie, ni siquiera Luka, podía decir nada". Otra piedra más en el camino en blanco de Jovic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído