Cristiano Ronaldo, protestando una acción al árbitro

CRISTIANO PIENSA EN EL FUTURO

Este es el deseo de Cristiano Ronaldo para el año 2017

Publicación:30/12/2016 - 17:49h

Actualización:30/12/2016 - 17:49h

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha cuajado un 2016 perfecto para sus intereses, ganando premios individuales y también colectivos con el Real Madrid y Portugal. De cara a 2017, asegura que quiere más trofeos

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha concedido unas declaraciones a "Real Madrid TV" tras la vuelta a los entrenamientos del conjunto merengue este viernes, asegurando que de cara al año 2017 tiene en mente seguir consiguiendo títulos.

"Ha sido un año de ensueño, tanto en el Real Madrid como en la selección; un año inolvidable a nivel individual y colectivo. Estoy muy contento. Espero que 2017 sea un año igual y repleto de muchos títulos y alegrías", ha comentado el jugador luso.

Cristiano Ronaldo se ha entrenado junto al resto de sus compañeros este viernes en Valdebebas, empezando a preparar ya el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que enfrentará al Real Madrid contra un Sevilla en plena forma.

Keylor Navas pide salud para el Real Madrid

El guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, también pide títulos y, por supuesto, salud para sus compañeros. "Lo primero que le pido al nuevo año salud para todos, que es lo más importante, y a partir de ahí que podamos trabajar con humildad y muchas ganas para poder conseguir muchos títulos", señala.

"Hemos trabajado muy bien después de las vacaciones y estamos con muchas ganas de afrontar los partidos que vienen", añade. Cabe recordar que el Real Madrid tendrá un triple enfrentamiento en Copa del Rey y Liga Santander contra el Sevilla FC.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído