Dani Carvajal y Neymar pugnan por un balón en un Clásico de pretemporada

CARVAJAL, SANCIONADO PARA EL BERNABÉU

Este es el motivo por el que el Real Madrid más teme a Neymar

Publicación:11/12/2017 - 19:25h

Actualización:11/12/2017 - 19:29h

No es un cruce agradable para ninguno, pero Real Madrid y PSG se verán las caras en octavos de final de la Champions. Los blancos temen al letal tridente de los parisinos y en especial a Neymar, porque Dani Carvajal no estará en la ida para frenarle

Ver calendario del FC Barcelona

Si el FC Barcelona está sobre aviso en su emparejamiento de Champions frente al Chelsea, no menos lo está el Real Madrid frente a uno de los 'cocos' del sorteo. El Paris Saint Germain aparece como uno de los grandes aspirantes en Europa, y en la capital ya temen su llegada al Santiago Bernabéu.

Y en particular, el motivo de alarma está en la banda derecha, por la que entrará un Neymar que ejerce como líder del peligroso tridente de los parisinos. El conjunto blanco conoce bien al brasileño, pero ha perdido a una de las mejores armas para contrarrestarle. Dani Carvajal está sancionado para el encuentro de ida, y las opciones de Zidane se reducen a Achraf o Nacho.

El canterano 'merengue' forzó una amarilla frente al Apoel para cumplir su castigo en el último duelo de la fase de grupos contra el Borussia Dortmund y así llegar limpio a los octavos, pero el Comité de Disciplina de la UEFA se percató de sus intenciones y le ha añadido un partido, precisamente el primero del cruce contra el PSG

Aunque Kylian Mbappé y Edinson Cavani son dos delanteros a tener en cuenta, la mayor preocupación de los madridistas es el ex del Barça, al que se han encontrado en varias ocasiones y del que casi siempre se ha encargado Carvajal. En medio de los rumores sobre el posible fichaje de Neymar, de momento será un dolor de cabeza.

¿Solución en el mercado?

Con la lejanía del partido de ida de octavos, que no llegará hasta el próximo mes de febrero, en el Real Madrid empieza a tomar fuerza la posibilidad de remendar la plantilla que dirige Zinedine Zidane. Florentino Pérez podría acudir al mercado para abordar varios fichajes antes del verano, entre los que aparecen Kepa Arrizabalaga para la portería y algún nombre todavía sin desvelar para la delantera, para la que se intentará recuperar también a Gareth Bale.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído