Cristiano Ronaldo, protagonista en los 'memes' del Espanyol-Real Madrid

ZIDANE, CRISTIANO Y EL ESPANYOL, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Espanyol-Real Madrid

Publicación:27/02/2018 - 21:02h

Actualización:28/02/2018 - 02:44h

El Real Madrid cayó este martes frente al Espanyol (1-0) en la vigesimosexta jornada de LaLiga 2017-18 en el RCD Stadium. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid cayó por enésima vez en esta temporada en un enfrentamiento en el que era muy favorito contra el RCD Espanyol, que llegaba al encuentro tras una racha de siete partidos consecutivos sin ganar. Con algunas rotaciones y demasiada apatía se fueron hundiendo los 'merengues' en el RCDE Stadium, donde el gol sobre la bocina esta vez fue de los locales.

Porque a pesar de haberse reforzado con jóvenes promesas y haber ascendido a algunos miembros de su cantera, las garantías que este curso apenas conservan los titulares, menos las ofrecen los suplentes. Los nombres de James Rodríguez y Álvaro Morata resuenan con dolor en los oídos de los aficionados, que son conscientes de que ambos les salvaron muchos puntos hace apenas unos meses.

Pese a que el marcador aguantó sin estrenarse hasta el final, las cosas podrían haberse torcido incluso antes para los visitantes, ya que la tripleta arbitral no concedió un gol a Gerard Moreno tras un fuera de juego que no existía. Sin haber aprovechado sus posibilidades en Cornellá, en la capital todas las miradas están ahora puestas en Bilbao, donde el Valencia intentará recuperar la tercera plaza con un triunfo frente al Athletic Club.

Zidane, protagonista de los 'memes'

Por si la derrota del Madrid no fuera suficiente, el momento surrealista de la jornada ha llegado en la rueda de prensa de Zinedine Zidane, que ha dejado varias perlas en sus declaraciones. Además de asegurar que no entiende como los suyos han podido perder, el técnico marsellés ha restado mérito a su rival asegurando que ha tenido muy pocas ocasiones, una versión que las estadísticas no respaldan.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Espanyol-Real Madrid de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído