Cristiano Ronaldo, protagonista de los 'memes' del Juventus-Real Madrid

CRISTIANO, HIGUAÍN Y BENZEMA, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Juventus-Real Madrid

Publicación:4/04/2018 - 09:30h

Actualización:4/04/2018 - 09:33h

El Real Madrid ganó este martes a la Juventus (0-3) en la ida de cuartos de final de la Champions 2017-18 en el Juventus Stadium. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid dejó más que encarrilada su eliminatoria de cuartos de final de Champions con una victoria contundente en el Juventus Stadium. La 'Vecchia Signora' no consiguió en ningún momento liberarse de la presión de un rival que mostró su mejor versión, con Cristiano Ronaldo apuntándose un nuevo doblete y Marcelo, una vez más, rematando la goleada.

Muy pronto se pusieron las cosas cuesta arriba para los locales en Turín, y es que en apenas tres minutos los visitantes ya habían habierto el marcador. El centro raso de Isco lo resolvió el portugués con un 'picotazo' oportunista, adelantándose a la defensa y cruzando el balón para evitar la estirada de Gianluigi Buffon.

Aunque los italianos pasaron por una fase de dominio en la que rondaron la portería de Keylor Navas, el costarricense demostró estar más inspirado que los atacantes 'bianconeri', ya que ni Paulo Dybala ni Gonzalo Higuaín lograron encontrarse con las redesEl de Laguna Larga acabaría siendo protagonista, pero no precisamente por los motivos adecuados. 

Y es que en 10 minutos, todo se precipitó, Cristiano aprovechó una segunda jugada para marcar con su deseada chilena, Dybala se fue a la calle por una merecida doble amarilla y Marcelo se apuntó a la fiesta anotando el gol que cerraba el marcador. Los hombres de Massimiliano Allegri no se encontraron en casa, pero el resultado podría haber sido incluso peor.

Cristiano, protagonista

El principal protagonista del encuentro fue Cristiano Ronaldo, por su doblete y por un golazo muy buscado de chilena, una especialidad que le faltaba. La jugada se inicio por una falta de entendimiento entre Giorgio Chiellini y Buffon, y aunque el guardameta sacó un buen lanzamiento de Lucas Vázquez a pase del luso la jugada continuó. Esta vez no iba a haber perdón, porque el de Madeira enganchó el centro de Dani Carvajal para maravillar a los aficionados de todo el mundo, recibiendo incluso los aplausos de la afición rival.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Juventus-Real Madrid de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído