Cristiano Ronaldo, en un meme en el que aparece con su hijo

CRISTIANO, CENTRO DE ATENCIÓN

Estos son los mejores "memes" del Legia-Real Madrid

Publicación:3/11/2016 - 10:40h

Actualización:3/11/2016 - 10:40h

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, además del Real Madrid en líneas generales, fueron el foco de las burlas de los aficionados este pasado miércoles por la noche, después del empate de los blancos ante el Legia Varsovia en Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Los pronósticos no se cumplieron y el Real Madrid acabó empatando este pasado miércoles en el campo del Legia de Varsovia, en un duelo que fue más complicado de lo esperado para los merengues, y que incluso podrían haber llegado a perder en la segunda mitad.

Los dos protagonistas más destacados, aunque de manera negativa, fueron Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, el primero por hacer un abismal ridículo al estar negado de cara a la portería rival, y el segundo por no saber encontrar soluciones ante un humilde rival como es el Legia, posiblemente el peor equipo de toda la UEFA Champions League.

El caso es que Cristiano Ronaldo recibió "memes" por doquier después de no conseguir ningún gol en territorio polaco, y Keylor Navas, el guardameta costarricense del Real Madrid, también se llevó alguno al haber recibido tres goles del equipo rival.

Bromas a parte, el empate del Real Madrid provoca que a los blancos se les complique la primera plaza del grupo de Champions League, dado que el Borussia Dortmund es ahora el principal favorito para conseguirla.

En cualquier caso, a continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del Legia Varsovia-Real Madrid de este miércoles, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído