Meme sobre el partido entre el Levante y el Madrid

ZIDANE, EL GRAN PROTAGONISTA

Estos son los mejores 'memes' del Levante-Real Madrid

Publicación:3/02/2018 - 23:11h

Actualización:4/02/2018 - 00:59h

El Real Madrid no pasó del empate a dos goles en el Ciutat de València ante el modesto Levante. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del partido

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevo naufragio del Real Madrid, que no pasó del empate ante el Levante y puede quedar a 21 puntos del FC Barcelona si los azulgranas ganan al Espanyol el domingo. El equipo madridista va de mal en peor y no consiguió sumar los tres puntos en el Ciutat de València pese a ponerse hasta dos veces por delante. 

La diferencia de puntos entre el Real Madrid y el FC Barcelona no parece el problema más grave para el equipo madridista. El problema es que partido tras partido, el equipo blanco demuestra que sacar adelante a los partidos es un quiero y no puedo. Ni el nivel de juego ni el de efectividad están a la altura para ser considerado un aspirante al título.

Incluso el desenlace del encuentro podría haber sido todavía más crítico, ya que Keylor Navas tuvo que aparecer para salvar al equipo de la derrota. Jefferson Lerma tuvo una clara ocasión de marcar en el segundo tiempo cuando se plantó sólo ante el guardameta costarricense. Sin embargo, el cancerbero blanco paró el balón con la cara y evitó un resultado todavía peor.

Zidane y los jugadores de Madrid, en el punto de mira

Las redes sociales, como es lógico, no perdonaron el tropiezo madridista. Los usuarios de Internet volvieron a usar el humor para mofarse del naufragio del Real Madrid. Zinedine Zidane fue el principal objetivo de los creadores de 'memes', aunque los jugadores tampoco se salvaron de la 'quema' para los internautas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído