LaLiga, protagonista en los 'memes' del Rayo Vallecano-Real Madrid

LALIGA Y EL FC BARCELONA, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Rayo Vallecano-Real Madrid

Publicación:29/04/2019 - 00:24h

Actualización:29/04/2019 - 00:24h

El Real Madrid perdió este domingo contra el Rayo Vallecano (1-0) en la trigesimoquinta jornada de LaLiga 2018-19 en Vallecas. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

Con LaLiga ya solucionada, el Real Madrid volvía a actuar en domingo, y se pegó un batacazo en su visita al Rayo Vallecano. El derbi se decidió por la mayor necesidad e intensidad de los de casa, que bastó para superar a un adversario bajo mínimos en todas las líneas cuya ambición y juego no estuvieron a la altura de la ocasión.

Tras un intercambio inicial de ocasiones, los franjirrojos se adelantaron en el marcador, tras consultar González Fuertes un agarrón de Jesús Vallejo en el área. El colegiado determinó que había penalti del zaguero, y llevó la acción a los once metros para que Adrián Embarba pusiera, merecidamente, a los suyos con ventaja en el electrónico.

El peligro bajó tras el tanto pero los blancos no reaccionaron, algo que tampoco sucedió tras el descanso y que apenas llegó en el tramo final del enfrentamiento. Los males de las últimas semanas, y en general de toda la campaña, agobiaron a los 'merengues', que se quedaron lejos de los puntos porque tampoco hubo oportunidades ni puntería.

La otrora añoranza por Cristiano Ronaldo esta vez señaló a Karim Benzema, que estaba lesionado y no pudo ayudar a un conjunto al que dejó huérfano de gol. El galo ha anotado los últimos ocho tantos de los madridistas en LaLiga, y se notó que no estaba porque costó un mundo crear ocasiones y tampoco hubo nadie con la precisión para convertirlas.

Zidane estalla contra los jugadores del Real Madrid

Al evidente cachondeo en las redes le siguió un enfado mayúsculo de Zinedine Zidane, que criticó a sus propios futbolistas por una imagen de la que también se sitió cupable. El marsellés avisó que tocaba pedir perdón al club y a sus aficionados, por una falta de actitud y de carácter que acabó pasando factura. El verano es la única esperanza en el Santiago Bernabéu. 

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Rayo Vallecano-Real Madrid de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído