Los aficionados del Barça, viendo cómo se enfrentan Neymar y Cristiano

HUMOR TRAS LA JORNADA DE CHAMPIONS

Estos son los mejores 'memes' del Real Madrid-PSG

Publicación:14/02/2018 - 23:36h

Actualización:15/02/2018 - 00:54h

El Real Madrid-PSG de este miércoles dio lugar a múltiples 'memes' a través de las redes sociales. Como es natural, algunos aprovecharon para meterse con jugadores del Real Madrid, como Cristiano Ronaldo, o para hacer notar situaciones surrealistas

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid-PSG de este miércoles terminó de manera inesperada para muchos, con dos goles del conjunto merengue a falta de diez minutos para el final del partido, y dicha situación dio pie a múltiples 'memes' y bromas a través de las redes sociales, así como también otros hechos que se acabaron dando a lo largo del partido en el Santiago Bernabéu.

La ida de octavos de final de Champions League dio para mucho entre Real Madrid y Paris Saint-Germain. Se vio espectáculo, goles y de nuevo la 'flor' de Zinedine Zidane y compañía, con alguna que otra ayuda arbitral, para que los blancos se llevasen la victoria.

No sorprendió a los usuarios de las redes sociales el hecho de que Cristiano Ronaldo volviera a marcar de penalti, mientras que se intentó jugar también en las redes sociales con el partido y el día de San Valentín, con un Florentino Pérez que, como presidente del Real Madrid, no podía faltar tampoco entre los mejores 'memes' para criticar el arbitraje.

Cristiano, uno de los protagonistas

Zidane, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, el árbitro... No fueron pocos los protagonistas de los mejores 'memes' del encuentro, a los que se acabó uniendo Marco Asensio teniendo en cuenta que, en 15 minutos, fue capaz de contribuir a los dos últimos goles del equipo blanco.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Real Madrid-PSG de este miércoles, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído