Zinedine Zidane, protagonista de los 'memes' del Real Madrid-Villarreal

CRISTIANO, ZIDANE Y RAMOS, PROTAGONISTAS

Estos son los mejores 'memes' del Real Madrid-Villarreal

Publicación:13/01/2018 - 18:05h

Actualización:14/01/2018 - 03:09h

El Real Madrid perdió este sábado frente al Villarreal (0-1) en la decimonovena jornada de LaLiga 2016-17 en el Santiago Bernabéu. Como es natural, algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para burlarse de algunos protagonistas del partido

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid alargó este sábado su sufrimiento en LaLiga para continuar con un 2018 de infarto. Esta vez fue el Villarreal el que conquistó por enésima vez el Santiago Bernabéu en lo que va de curso, dejando las aspiraciones 'merengues' muy tocadas y una preocupación que aumenta con una temporada que parece que se hará muy larga.

Precisamente, largos se le hacen los partidos al conjunto blanco, y aunque fue mejor de inicio que los castellonenses, se fue agotando con el paso de los minutos. Cristiano se estrelló contra el palo y contra un inspiradísimo Sergio Asenjo, y de nada sirvió protestar varios penaltis dudosos porque Undiano Mallenco no los dio.

En la segunda mitad se abrió el partido, y entre idas y venidas se confirmó la sorpresa. Continuó el palentino marcando la diferencia, y con un 'Submarino Amarillo' cada vez más animado, a poco minutos del final llegó la sentencia, en lo que es la primera victoria 'grogueta' de la historia en feudo madridista. Una contra que rompió la defensa del Madrid acabó con un rechace a los pies de Pablo Fornals, que agravó de vaselina la crisis en la capital

El Madrid, protagonista

Y es que lo que hace un año eran alegrías, hoy se han tornado en penas. En LaLiga se escapa hasta la cuarta plaza, los rivales menores tutean en Copa y el PSG amenaza en Champions. Mención especial merece Zinedine Zidane al que las redes sociales ya señalan como uno de los grandes artífices de la caída de este Real Madrid. 

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Real Madrid-Villarreal de este sábado, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído