"Estoy tranquilo": Las palabras de Mbappé en pleno culebrón con el Madrid

YA ESTÁ CONCENTRADO CON FRANCIA

"Estoy tranquilo": Las palabras de Mbappé en pleno culebrón con el Madrid

Publicación:30/08/2021 - 21:56h

Actualización:30/08/2021 - 21:57h

Las escuetas declaraciones fueron recogidas por los medios oficiales de la Federación Francesa de Fútbol. El futbolista no se ha entrenado con la selección de Francia, en Clairefontaine, para empezar a preparar los partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022. Se especula que su ausencia se debe a que disputó los 90 minutos del triunfo del PSG en el partido contra el Stade de Reims (0-2) de este domingo, en el cual marcó los dos goles

Ver calendario del FC Barcelona

"Estoy tranquilo", fueron las palabras del extremo francés Kylian Mbappé, quien durante la tarde de este lunes 30 de agosto se ha incorporado a la concentración de la selección de Francia de cara a la próxima fecha FIFA y en medio del culebrón por las negociaciones que lleva adelante el Real Madrid CF con el París Saint-Germain (PSG) para concretar su fichaje, cuando solo faltan horas para el cierre del actual mercado de pases; uno de los más emocionantes de la historia y que ya vio moverse a Leo Messi y a Cristiano Ronaldo.  

Las escuetas declaraciones fueron recogidas por los medios oficiales de la Federación Francesa de Fútbol. El futbolista no se ha entrenado con el grupo en Clairefontaine para empezar a preparar los partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022. Se especula que su ausencia se debe a que disputó los 90 minutos del triunfo del PSG en el partido contra el Stade de Reims (0-2) de este domingo, en el cual marcó los dos goles.   

Tampoco estuvo el delantero del Madrid Karim Benzema, una de las piezas para muchos clave para destrabar la operación y convencer a Kylian de marcharse con dirección a la capital de España. Lo cierto, es que hasta este lunes las noticias no son positivas para los merengues en ese sentido. La entidad comandada por su presidente, Florentino Pérez, se habría retirado de las negociaciones según han publicado diversos medios de comunicación, entre ellos RMC, el cual adelantó la noticia, el diario L'Equipe y el programa deportivo El Chiringuito de Jugones, conducido por el periodista Josep Pedrerol, quien a las 18:00 horas afirmó que las conversaciones continuaban.  

El Madrid se levanta de las negociaciones 

En la información destacada por RMC y posteriormente confirmada por Pedrerol, se resaltó que la entidad de la capital de España no ha obtenido respuesta a la última oferta presentada para el traspaso de Mbappé a cambio de una cifra cercana a los 200 millones de euros. Vale recordar, que el Madrid se habría fijado un plazo, el cual vencía este lunes a las 18.00 horas.   

La primera propuesta de los blancos rondaría los 160 millones de euros y luego la aumentó en una segunda a los 170 millones de euros más otros diez en bonus o variables, según cifras manejadas por los medios españoles y franceses. Pero el diario francés L'Equipe estima que el PSG no habría respondido a una oferta todavía más cercana a los 200 millones de euros, razón por la cual los blancos habrían entendido que simplemente el jugador no es está en venta en este verano y que deberá adquirirlo en el próximo mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído