Florentino

JUGADOR IMPORTANTE DEL FLAMENGO

Florentino Pérez apunta a Brasil para reforzar al Madrid

Publicación:27/05/2021 - 00:06h

Actualización:27/05/2021 - 00:11h

Florentino Pérez sabe que el Real Madrid necesita cambios y quiere comenzar con el mediocampo con un ex jugador de la Roma

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid sigue en la construcción del equipo para la próxima temporada y se espera que haya mucho movimiento en los despachos de Florentino Pérez, más allá del que Mbappé ya generará de por sí sin importar el resultado final de la operación. El equipo blanco quiere reforzarse y evitar lo que sucedió esta temporada

El mediocampo es la zona con más urgencias ya que a pesar de la calidad de Kroos, Casemiro y Modric, no hay otra opción en el club, más allá de Antonio Blanco y su crecimiento como canterano. Ceballos, Odegaard y Valverde podrían estar ante su última oportunidad la próxima temporada, en caso de que sigan en el club.

Pensando en Casemiro y su nulo refuerzo en el banquillo, el nombre de Gerson apareció en la agenda gracias a las buenas actuaciones que viene firmando en Brasil con el Flamengo, club en el que hace vida tras su fallido intento de jugar en Italia con la Roma. El mediocentro también llegó a sonar para el Barcelona hace poco más de un mes.

Su proyección fue frenada al no poder hacerse un hueco en el equipo de la loba y ahora, parece recuperado anímicamente, firmando grandes actuaciones en el club de su país y también con grandes mejoras en comparación a su primer salto a Europa, por lo que en España los informes no dejan de ser positivos.

El Real Madrid podría usar a Gerson de oxígeno para Casemiro y hasta como sustituto, ya que encaja a la perfección en el papel que cumple su compatriota y tiene muy buen trato de balón, una de las carencias del 14 blanco desde que se hizo con la titularidad en el conjunto merengue con Ancelotti.

Francia de nuevo es rival

La Ligue 1 ya puso los ojos sobre el brasileño y es que el Olympique de Marsella está muy cercad e firmarle, incluso se habla de un acuerdo total entre ambas partes gracias a que el equipo francés accedió a que el jugador pueda ir con la selección brasileña a los Juegos Olímpicos en Japón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído