Florentino Pérez cargó contra el Inter de Milán

EL INTER INTENTÓ FICHARLE

Florentino Pérez ataca al Inter de Milán por el 'caso Modric'

Publicación:31/08/2018 - 13:32h

Actualización:31/08/2018 - 17:04h

Hace unas semanas, el Inter de Milán trató de fichar a Luka Modric, uno de los grandes estandartes del Real Madrid. Sin embargo, la cláusula de rescisión evitó la fuga del centrocampista croata. Florentino Pérez no se mordió la lengua

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Modric fue uno de los nombres que salió en la palestra en el Real Madrid hace unas semanas. El Inter de Milán estaba muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista croata, aunque la cláusula de rescisión del jugador es de 750 millones de euros, fue un obstáculo insalvable para los neroazzurros.

El pasado jueves, durante la gala de la UEFA que determinó qué equipos formarían cada grupo de la fase inicial de la Champions League y que galardonó a Luka Modric con el 'The Best', Florentino Pérez no se mordió la lengua a la hora de hablar de la actitud que tomó el Inter de Milán para tratar de llevarse al croata.

"Nunca he visto a un club querer comprar a nuestro 10 sin pagarlo, es la primer vez que esto me pasa en la vida", aseguró el presidente del Real Madrid sobre los intentos del equipo italiano para llevarse a su gran estrella y que finalmente fueron en vano, ya que el jugador tenía contrato vigente con el club madridista.

Javier Zanetti, mítico ex jugador del Inter de Milán y actual vicepresidente del club italiano, no quiso mojarse comentando las palabras de Florentino Pérez ya que todavía no las había escuchado. "Todavía no escuché estas declaraciones, cuando lo haga las valoraremos en el club", aseguró el ex futbolista argentino.

En italia aseguran que Modric no está satisfecho

Desde varos medios de comunicación italianos, informaban recientemente de la sensación de Luka Modric de sentirse poco valorado económicamente en el Real Madrid. El croata cobra poco más de 7 millones de euros, una cifra por debajo que la que perciben jugadores como Sergio Ramos y Gareth Bale, rondando los 11 millones de euros anuales.

A tenor del papel que tiene Modric en el Real Madrid, la cifra que debería cobrar anualmente debería, como mínimo, igualar a la del andaluz y el británico, pero no es así. El croata es el hombre que hace jugar al equipo, probablemente uno de los jugadores más importantes, pero ni siquiera iguala los salarios de hombres como Karim Benzema o Toni Kroos, por encima de los 8 'kilos' anuales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído