Florentino Pérez en un partido del Madrid en el palco

FLORENTINO NO SE MORDIÓ LA LENGUA

Florentino Pérez da la cara: El futuro de Messi y Ramos, Mbappé, Cristiano...

Publicación:20/04/2021 - 08:18h

Actualización:20/04/2021 - 08:18h

Florentino Pérez no solo habló de la Superliga Europea en su última entrevista. El presidente se sinceró también sobre otros temas candentes como las renovaciones de Sergio Ramos y Leo Messi, o del posible fichaje de Mbappé por el Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Además de sobre la Superliga, Florentino Pérez también habló sobre otros temas en su entrevista con Josep Pedrerol en el 'Chiringuito'. El presidente madridista, entre otras cosa, aseguró que quiere que Leo Messi se quede en el FC Barcelona. "Me gustaría que se quedara en el Barça... Es un gran jugador. El fenómeno Madrid-Barça es un lujo que sólo tenemos aquí, lo ven millones de personas. Cuando se juntan City y United, por ejemplo, no pasa eso", apuntó.

También se refirió al futuro de Zinedine Zidane y a lo que significa el francés para el Madrid. Para el máximo mandatario merengue el técnico es el mejor, aunque no se atreve a asegurar su continuidad. "El mejor entrenador que hemos tenido. Una leyenda. Tiene una personalidad que casi le pasa como a mí, que no aguanta las ruedas de prensa. No dice nada, está contento... Pero como él dice, nunca se sabe. De momento tiene contrato en vigor", afirmó.

Por otro lado, se refirió a la renovación de Sergio Ramos, que termina contrato este verano. "Le quiero mucho, pero estamos en una situación muy mala. Tenemos que ser realistas. Ahora estamos todos muy mal", dijo, dejando caer que el central podría salir para después matizarlo. "No he dicho eso. Estamos pensando en el cierre de esta temporada, luego veremos lo que pasa en la que viene. Pueden pasar muchas cosas. Estamos hablando con muchos jugadores y muchos se bajan el sueldo voluntariamente. Algunos ya se lo han bajado, concretamente los dos que se han ido, Jovic y Odegaard", desveló.

Otro de los jugadores sobre los que habló fue Cristiano Ronaldo, al que muchos han colocado en el conjunto merengue el curso que viene. Sin embargo, Florentino dejó claro que eso no sucederá y que el luso ya es historia del Madrid. "¿Volver Cristiano? No. Tiene contrato con la Juventus. Pero no tiene sentido que vuelva. Le quiero mucho, nos ha dado mucho, pero no volverá", insistió.

Florentino habló del fichaje de Mbappé

También colocan en el Santiago Bernabéu a Kylian Mbappé, al que también se refirió Florentino. "No he hablado con él... Le puedo asegurar que no he hablado con él desde hace años. Sólo sé lo que leo en los periódicos. Mire, yo voy con la mascarilla y oigo "ficha a Mbappé". ¿Qué contesto? Tranquilo... La verdad es que es muy buen jugador. El Madrid necesita un cambio. No estoy hablando de Mbappé. Pero hemos ganado muchas cosas, han pasado muchas cosas. Hay que moverlo y en ese trabajo estoy", destacó, dejando caer que el galo es una opción real.

Por último, reconoció que la Superliga podría salvar la situación económica del Barça y que no le costó nada convencer a Joan Laporta para que se uniese al proyecto. "Esto ayudará al Barcelona, que está pasando una mala situación económica. No me costó nada. Laporta es sensato y lo entendió. Esto salva a todos, salva al fútbol. No es que unos estén mejor o peor, es que el fútbol está pasando una situación muy delicada. No lo he visto en los 20 años que llevo. Si no hacemos algo, no durará mucho. Desaparecer... No será eso, pero bajará a un nivel...", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído