Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

ESTÁN EN UN "PROCESO DE TRANSFORMACIÓN"

Florentino Pérez promete títulos a la afición del Real Madrid

Publicación:16/11/2019 - 12:27h

Actualización:16/11/2019 - 12:28h

Tras un año y medio de dudas en el proyecto deportivo del Real Madrid por los irregulares resultados, Florentino Pérez ha prometido títulos al madridismo

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado, Florentino Pérez encabezó el evento de entrega de las medallas de plata, oro y oro y brillantes a los socios que este año cumplen 25, 50 y 60 años con el Real Madrid. Después de la apertura de Butragueño, el presidente del club blanco procedió a dar su discurso, en el que mostró una gran ambición y llegó a prometer títulos.

En primer lugar, quiso lanzar un mensaje de agradecimiento a los socios. "Este acto se ha convertido ya en uno de los más emotivos que celebramos cada año. Quiero transmitiros nuestro profundo agradecimiento por hacer al Real Madrid el mejor club del mundo. Os merecéis este homenaje y me siento orgulloso de que este club pueda contar con vosotros. Estas insignias simbolizan todos los recuerdos y emociones, todo lo que somos y hemos logrado juntos. Ser socio del Madrid es un privilegio pero también una enorme responsabilidad", aseguró.

Además, Florentino invitó a darle el valor que se merece a los títulos obtenidos en las últimas temporadas. "Valores como el trabajo en equipo, la humildad, el no rendirse jamás son señas de identidad del Real Madrid. Hemos vivido una de las mejores etapas de nuestro club, hemos disfrutado juntos de un ciclo ganador en fútbol y baloncesto. Tenemos que ser conscientes el valor de esta gesta en un mundo del fútbol tan competitivo", comentó.

"Estamos en un proceso de transformación que nos va a llevar a nuevos títulos"

El presidente blanco explicó el relevo generacional que se está haciendo con fichajes y prometió éxitos. "Estamos en un proceso de transformación que nos va a llevar a nuevos títulos. Hemos renovado el equipo con talento, con grandísimos jugadores y jóvenes talentos y tenemos la confianza depositada en ellos. Este grupo ya lo ha ganado todo y es leyenda ya de este club", dijo, añadiendo que "más allá de los títulos quedará el recuerdo de este equipo".

También recordó a algunas figuras del madridismo. "Hoy nos acodamos de figuras como Santiago Bernabéu, Alfredo Di Stéfano y también de nuestro querido Paco Gento que no puede acompañarnos hoy pero que os envía un caluroso abrazo a todos los homenajeados. Para seguir con este sentimiento ha sido esencial la unidad de todo el madridismo, esa es nuestra fuerza, y nos ha permitido seguir siendo líderes. Esta estabilidad nos permite hacer autocrítica para no caer en la autocomplacencia. Este Madrid lidera por undécimo año consecutivo la lista como club más valioso del mundo según Forbes", explicó.

Por último, sacó pecho por la remodelación del estadio Santiago Bernabéu. "El Bernabéu se convertirá en el gran estadio del siglo XXI, un referente arquitectónico, será una fuente de ingresos esencial para el futuro del Madrid, será el orgullo de los madridistas y también de la ciudad de Madrid", sentenció.

El nuevo proyecto del Real Madrid

Pese a que los resultados actuales del Real Madrid no son especialmente buenos, lo cierto es que el club madridista tiene un ilusionante proyecto por delante, que cuenta con infinidad de jugadores jóvenes que pueden marcar una época. Futbolistas como Rodrygo Goes, Takefusa Kubo o Vinícius Junior constituyen la estrategia de los blancos, que consiste en fichar a jóvenes con perspectivas de futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído