Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

ESTRATEGIA ARRIESGADA

Florentino seguirá 'ahorrando' en los fichajes del Madrid para apostar todo a Mbappé

Publicación:23/12/2019 - 17:49h

Actualización:23/12/2019 - 17:49h

Florentino Pérez sigue obsesionado con Kylian Mbappé, y está decidido a hacer todo lo posible para que juegue en el Real Madrid. El presidente podría seguir 'ahorrando' en los fichajes para apostarlo todo al francés

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid volverá a ser protagonista en el mercado de fichajes del verano 2020, aunque su estrategia podría estar condicionada. Según diversos medios de comunicación, en el Santiago Bernabéu colocan a un objetivo por encima del resto, y es por eso que se han reforzado a base de jóvenes promesas y limitado su gasto en 'galácticos'. Florentino Pérez tiene una meta clave, y no parará hasta que consiga salirse con la suya.

En los últimos días se ha rumoreado en Francia que los blancos quieren a Eduardo Camavinga, pero el galo podría ser descartado por caro. A sus 17 años, el de Miconje está en el radar porque es un diamante en bruto, pero al dirigente no le ha gustado que sus representantes le relacionen con la entidad 'merengue' para aumentar su precio, que se disparó hasta los 60 millones de euros y hoy ya rondaría unos intimidantes 100 'kilos'.

Según 'Mundo Deportivo', el presidente no contempla un dispendio de esta magnitud, porque espera al momento justo para lanzarse a por Kylian Mbappé. Hace mucho tiempo que el de Bondy es su prioridad número uno, porque futbolística y mediáticamente le ve como el dominador de la próxima década. En cada ventana estival ha preguntado por su situación, pero el pacto de no agresión con el PSG podría acabar en breves.

El contrato del campeón del mundo expira en 2022, y la renovación por los 'bleus' no llega. Si estas circunstancias se mantienen, en el Parque de los Príncipes se verán obligados a decidir, ya que se arriesgarían a que el jugador por el que pagaron 180 millones de euros -segundo futbolista más caro de la historia- se marche libre si no aceptan una de las posibles ofertas que volverán a llegar a los despachos.

Florentino ha aparcado las prisas, y está dispuesto a 'ahorrar' para afrontar una inversión que podría superar los 300 millones. Al máximo mandatario madridista no le importó sacrificar algunas incorporaciones para conseguir una espectacular reforma del estadio, y esta pensando en repetir la jugada para arriesgarse con el ex del Monaco. Si cumple su promesa, podría haber final feliz, pero si no lo hace... Habrá problemas en Madrid.

Florentino y Zidane podrían discutir de nuevo por Pogba

La complicada estrategia de Florentino no afectaría sólo a la delantera, sino que podría provocar otra discusión con Zinedine Zidane. Más allá del frente de ataque, necesitado sin Cristiano Ronaldo pero al que no llega nadie para hacer sitio a Mbappé, el marsellés está pendiente del centro del campo, donde desde el día en que regresó al vestuario reclamó el fichaje de Paul Pogba. El Manchester United ya se plantea dejar salir a una estrella venida a menos, pero no piensa hacer regalos y el debate esta servido. El técnico lo quiere, pero el dirigente lo ve demasiado caro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído