Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

MUCHOS SALDRÁN VENDIDOS

Florentino sigue con goteras en el Real Madrid... ¡Y faltan los cedidos!

Publicación:31/05/2021 - 19:03h

Actualización:31/05/2021 - 20:09h

Florentino y el Real Madrid tienen tareas pendientes con los jugadores que regresan de sus préstamos, siendo muchos de ellos una venta segura

Ver calendario del FC Barcelona

Las renovaciones de Lucas y Ramos, la posible salida de Varane, la carta de Zidane y negociar con el PSG para traer a Mbappé. En Madrid hay fiesta de enanos en el jardín del equipo merengue que tiene uno de los veranos más movidos que se recuerda en su historia, con una plantilla resquebrajada por completo.

Florentino Pérez tiene una gran cantidad de cosas que afrontar y entre ellas, los jugadores cedidos, que deben regresar a la disciplina del equipo para definir su futuro, aunque ahora con un nuevo técnico que de momento, sigue sin anunciarse y cada día se cae otro favorito en la lista de elegibles que tenían en la capital.

Ceballos

El más claro de todos fue el mediocampista, que después de dos años jugando en el Arsenal soltó su opinión y no es otra que “tener oportunidades o salir traspasado”, a lo que el Betis ya prepara una oferta para el regreso del jugador y en Madrid quieren que lo intente, ya que talento tiene y puede ser importante.

Kubo

Comenzó irregular en Villarreal y el Getafe le dio espacio, aunque no estuvo ni frío ni caliente. El japonés sigue siendo de los más valiosos jugadores jóvenes en la actualidad, con mucho mercado y equipos interesados en contar con sus servicios. La posibilidad de una nueva cesión es muy alta para el atacante.

Mayoral

El delantero sigue en la Roma y tanto el club como su nuevo técnico, Jose Mourinho, quieren contar con el español para la próxima campaña. Su venta es un secreto a  voces que solo espera el acuerdo entre ambos equipos durante este mercado de verano.

Brahim

Sigue en el Milan cuajando grandes actuaciones y desde Italia insisten en ficharle, aunque el Madrid entiende la calidad del que fuera canterano de La Masía. Su venta no sería esta campaña salvo alguna emergencia o decisión repentina en la casa blanca.

Odegaard

Es el que menos opciones tiene de salir siempre que el nuevo técnico no decida prescindir de sus servicios. El jugador noruego pidió salir del Real Madrid a mitad de temporada y el Arsenal le dio la bienvenida para jugar en la Premier, conquistando a Arteta y al club gunner que está decidido en negociar con el equipo blanco su pase.

Vallejo

El central ya es un fijo en Granada, pero ni convence al Real Madrid ni tendrá a Diego Martínez, su técnico las últimas dos temporadas, por lo que será complicado que siga en alguno de estos clubes ya que desde la capital el plan es venderlo y el equipo nazarí no tiene la mejor situación económica posible.

Reinier

Un año casi en blanco el que tuvo en Dortmund, por lo que la cesión será el camino casi seguro que tomará la próxima temporada. El brasileño llegó con la misma política de jugadores jóvenes en el Real Madrid, pero no ha demostrado lo que dejaba en cada jornada del fútbol brasileño.

Jovic

Apuesta en la delantera que no pudo hacer nada en España y aunque llegó encendido a Alemania, se volvió a desaparecer. Desde el Eintracht existe la posibilidad de repescarlo usando como moneda de pago a André Silva, delantero en la agenda del Barcelona para esta campaña.

Bale

El galés tiene al mundo del fútbol en vilo con el anuncio caótico que prometió, pero que de seguro se hará después de la Euro. Mientras eso sucede, le queda un año de contrato y sigue con las bromas relacionadas al golf, al tiempo que desde Italia aparece el rumor del supuesto interés de Mourinho para llevarlo a la Roma.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído