Antonio Rüdiger en un partido con el Chelsea

CRECE LA PUGNA

El futbolista alemán que quieren el Madrid y el PSG

Publicación:20/11/2021 - 12:37h

Actualización:20/11/2021 - 12:37h

La riña existente entre el París Saint-Germain y el combinado merengue en el próximo mercado de fichajes podría no limitarse a la puja por hacerse con Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

La puja que existe entre el Real Madrid y el combinado francés en el próximo mercado de fichajes de verano podría terminar por extenderse a otros jugadores además de la estrena del PSG Kilyan Mbappé, quien es el primer objetivo de Florentino Pérez.

El astro francés, cuyo fichaje por parte de la escuadra merengue terminó cancelándose el pasado verano cuando ya tenía listo el acuerdo, se le termina su contrato en 2022. Sin embargo, antes de que llegue ese día éste podrá negociar sin ataduras su futuro profesional con el equipo que quiera desde el 1 de enero de 2022.

En una situación muy parecida se encuentra también el central alemán del Chelsea, Antonio Rüdiger. El futbolista es seguido de cerca de un tiempo para acá por parte de la dirección deportiva del Real Madrid. El detalle es que, de acuerdo a informaciones publicadas por el medio deportivo 'Footmercato', el PSG se ha sumado a la lista de interesados en el central alemán.

No quiere renovar con el Chelsea

De momento, todas las propuestas que le ha hecho el actual campeón de Europa, han sido rechazadas por el central alemán por considerarlas insuficientes. Además, se sabe que el conjunto inglés se encuentra trabajando para mantener en su plantilla a aquellos jugadores con los que aún cuentan y cuyos contratos casi se terminan.

Renovación que si cerraron

Un buen ejemplo de ello es la reciente renovación hasta 2026 a Trevoh Chalobah, un defensor de 22 años que, tras jugar la temporada pasada en calidad de cedido por el Lorient francés, se las ha arreglado para ganarse un lugar entre los jugadores de importancia para Thomas Tuchel en este inicio de la actual temporada.

Hasta el momento, el futbolista británico de origen sierraleonés ha disputado un total de 10 encuentros de este curso por los 15 que jugó Rüdiger. El alemán llegó a no entrar en los planes de Frankie Lampard al convertirse en uno de los líderes de la defensa de los “blue” y también en un futbolista de gran importancia para ganar la anterior Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído