Gareth Bale en un entrenamiento con el Madrid / Imagen: Twitter Oficial Real Madrid

ANCELOTTI NO PIENSA EN ROTACIONES

Gareth Bale y Eden Hazard entran en la convocatoria para enfrentar al Elche

Publicación:20/01/2022 - 01:22h

Actualización:20/01/2022 - 01:22h

Carlo Ancelotti despejó las dudas sobre la situación de Gareth Bale y Eden Hazard. En la rueda de prensa previa al partido ante Elche, el italiano aseguró que ambos están disponibles para jugar en Alicante

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale y Eden Hazard entraron en la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Elche por los octavos de final de la Copa del Rey. En la rueda de prensa previa al partido, Carlo Ancelotti aseguró que "no ha pasado nada raro con ambos jugadores" y, en el caso del galés, ya ha superado sus molestias físicas.

De acuerdo con Ancelotti, con Hazard tampoco ha ocurrido nada extraño, "sólo que hay competencia en el equipo y hay que elegir a los mejores en cada partido. Hazard se está entrenando y esperando la llamada del entrenador. Creo que estará listo cuando llegue", afirmó el italiano.

En el caso de Gareth, el míster aseguró que se ha recuperado al quedarse en Valdebebas. El galés no viajó con el Madrid a Arabia para la Supercopa española y podría ver minutos en Alicante, en el que sería su primer partido en más de cuatro meses.

Sobre las posibles rotaciones, Ancelotti aseguró que, al ser una eliminatoria, saldrá con lo mejor que tiene. Sobre Vinicius, el italiano aseguró que "no le ve cansado", por lo cual jugará este jueves. "Creo que tiene que parar cuando le veamos cansado, cuando no pueda mostrar su calidad en el campo o cuando esté lesionado, pero ahora le veo bien", añadió.

Sin Courtois ni Benzema

El que sí recibió descanso tras la Supercopa fue Karim Benzema. El delantero de 34 años no entró en la convocatoria debido a la carga física en Arabia. La sorpresa de la convocatoria fue la ausencia de Thibaut Courtois, quien según Ancelotti "sufrió una indisposición". El técnico no dio mayores detalles, pero espera que el portero esté disponible para el partido de LaLiga del domingo, también ante el Elche, pero en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído