Gerard Piqué, contestando a la afición del Real Madrid

EL PÚBLICO DEL BERNABÉU INSULTÓ A PIQUÉ

Gerard Piqué contestó a las provocaciones del Bernabéu

Publicación:2/03/2019 - 22:06h

Actualización:2/03/2019 - 22:20h

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, acabó harto de los insultos recibidos por parte de los aficionados del Real Madrid al término del primer tiempo, en el Bernabéu, y les contestó con el gesto de 'hablar, hablar' antes de irse a los vestuarios

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Una parte de la afición del Real Madrid le insultó cada vez que recibió el balón, y llegó un momento en el que Gerard Piqué explotó. Justo al término de la primera mitad, este sábado en el Santiago Bernabéu, Gerard Piqué contestó a los insultos y a las provocaciones del madridismo más 'faltón' con el gesto de 'hablar, hablar', antes de meterse en el túnel de vestuarios.

El central catalán siempre es recibido con pitos y vejaciones por parte de la afición merengue, que no perdona que diga las verdades siempre que puede ante los medios de comunicación, y que 'pique' al Real Madrid con sus mensajes en las redes sociales. Los recibimientos del Bernabéu a Piqué siempre son más que hostiles, y el zaguero catalán ya hace tiempo que está acostumbrado.

Lo que no se puede permitir, sin embargo, es algunos insultos que no sólo atentan contra el propio jugador del FC Barcelona, sino también contra su familia y seres queridos. Recordemos que tras el Clásico del pasado miércoles, en Copa del Rey, 'El Golazo' de GOL sacó a la luz algunos de estos vergonzosos cánticos. En el Santiago Bernabéu se pudieron escuchar cosas como "Piqué, quédate... sin respiración", "Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón..." o "Piqué, cabrón, España es tu nación...".

Unos cánticos que dejan en evidencia a un sector de la afición merengue, y en general de un sector de los aficionados al fútbol que debería quedarse en su casa e ir a terapia para solucionar sus problemas de ira, antes que descargarla en los estadios. Hace tan sólo una semana, en el Wanda Metropolitano se escucharon también insultos lamentables contra Cristiano Ronaldo.

El RCDE Stadium y el Bernabéu, en 'guerra' contra Piqué

A diferencia de Piqué, que ignoró lo que le decían el miércoles y este sábado contestó con un tímido gesto, el portugués saltó y dedicó varios gestos hacia los aficionados atléticos que arremetían contra él. Volviendo a Piqué, en cualquier caso, la realidad es que ya hace tiempo que convive con los insultos en los distintos campos de España, aunque sobre todo en el Bernabéu y en el RCDE Stadium.

En zona mixta, el pasado miércoles a Piqué le preguntaron por todo lo que le habían dicho en el estadio merengue y el catalán respondió que no había escuchado nada. "Ha sido un partido bastante placentero, no he escuchado nada", dijo el defensor culé. Este sábado sí escuchó algunos de los cánticos, y estalló con un gesto irónico hacia la grada. Eso sí, dándole la justa importancia que merecen. ¿Actuarán los organismos competentes para multar al Real Madrid por los cánticos de parte de su afición? Habrá que verlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído