Tomás Roncero, periodista y aficionado del Real Madrid

ADVERTENCIA DE CARA AL CLÁSICO

Las quejas de Roncero tras la victoria del Barça ante el Valladolid

Publicación:6/04/2021 - 18:21h

Actualización:6/04/2021 - 18:57h

Tomás Roncero no ha perdido la oportunidad de expresar sus quejas por la labor del colegiado en el partido del Barça ante el Valladolid, donde consiguió tres puntos que lo mantienen en carrera por LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El sufrido triunfo del FC Barcelona contra el Valladolid ha suscitado cualquier cantidad de especulaciones debido a la actuación del cuerpo arbitral en el encuentro. Como es de esperarse, Tomás Roncero, tertuliano del programa televisivo El Chiringuito se ha sumado a la polémica.

A través de la red social Twitter y en el conocido programa, Roncero ha expresado su descontento y ha advertido que el arbitraje podría perjudicar al Real Madrid en la siguiente jornada: “Esta Liga... sabemos cómo es Laporta, los que le apoyan... Al Madrid no le van a pitar ningún penalti... Al Barça le van a echar tres flotadores…”.

De igual manera, ha indicado que se encontraba viendo el partido junto al hijo del ilustre presidente del Valencia, Luis Casanova, quien a su vez había mencionado que la situación del partido se prestaba para una posible ayuda arbitral al Barça en el segundo tiempo, cuando efectivamente llegó el gol de Dembélé que le dio los tres puntos.

El Madrid también se ha beneficiado con decisiones polémicas

Ante las declaraciones de Roncero, Quim Doménech, quien también forma parte del espacio televisivo conducido por Josep Pedrerol, ha sostenido que también ha vivido este tipo de situaciones como aficionado del Barça pero con el Madrid como principal favorecido: “Yo partidos de estos, pero con el Madrid he vivido tantos…”.

De esta manera, la polémica de uno y otro lado parece que ganará intensidad hasta el día del Clásico, un partido trascendental para ambos equipos, que necesitan de una victoria para mantener vivas sus aspiraciones de luchar por un título a la espera de un resbalón por parte del Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído