Zinedine Zidane, será baja para el Real Madrid por contagio de Covid-19

COMPLICADO PANORAMA

Hazard, Odegaard, Ramos... Zidane analizó la situación de sus jugadores

Publicación:5/02/2021 - 17:59h

Actualización:5/02/2021 - 17:59h

Zinedine Zidane ha hablado en rueda de prensa sobre algunos de los jugadores del Real Madrid, así como de las bajas del cuadro Merengue en cuanto a cesiones

Ver calendario del FC Barcelona

Antes de explotar en bronca en la rueda de prensa que ofreció este viernes, dadas las preguntas de los periodistas sobre su posible salida del Real Madrid, Zinedine Zidane comentó la situación de varios de los jugadores que dirige en el conjunto blanco, así como de Martin Odegaard, quien salió cedido al Arsenal durante el mercado de invierno. Más allá del tema del mediocampista noruego, el entrenador "Merengue" habló sobre Eden Hazard, Sergio Ramos y VInicius Jr.

A propósito de Odegaard y su marcha, Zidane explicó que el jugador quería marcharse, ya que necesita jugar, aunque él hubiese preferido que permaneciera en el Real Madrid. "Yo le decía que había que quedarse, luchar, tener tranquilidad, porque esto es largo. Lo necesitábamos porque es una petición mía. No ha sido así y al final es una decisión de todos. Espero que esté contento", declaró "Zizou".

Por otro lado, sobre el belga, quien ha protagonizado las portadas de los diarios recientemente, dada su enésima lesión desde que llegó al conjunto madrileño, Zidane comentó lo siguiente: "Es un momento muy complicado para Eden. Es un momento muy delicado para él. Es un jugador que un día le vamos a ver jugar bien y sin lesiones. Ojalá sea esta temporada, después de esta lesión".

Zidane también tuvo que responder las preguntas hechas sobre Sergio Ramos, capitán del Real Madrid que termina su contrato durante el próximo mes de junio. Sobre el exjugador del Sevilla, el míster madridista explicó que no sabe nada sobre su futuro, pero que, dado que se trata del timonel del equipo "Merengue", espera que se quede.

Zidane y su pequeño dardo a Vinicius

Otro de los jugadores mencionados por Zidane en la rueda de prensa que dio este viernes, fue Vinicius Jr, sobre el que el entrenador francés comentó que tiene mucho que aprender aún. Sin embargo, también se refirió a que, como entrenador, buscará siempre la manera de ayudarlo, dada su juventud. 

"Vinícius tiene que hacer su trabajo. Tiene 19 años y tiene que aprender muchas cosas. Nosotros le vamos a ayudar para que juegue bien. Mi preocupación es la misma con Vini y con todos. Que estén bien y que jueguen. Somos 15 jugadores ahora... No me voy a quejar, pero es la verdad, a ver si vuelven pronto", fueron las palabras de Zidane. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído