Hazard, durante el Bélgica-Polonia

EN LA CONCENTRACIÓN DE BÉLGICA

Eden Hazard, muy optimista: "La lesión ya está olvidada"

Publicación:10/06/2022 - 18:26h

Actualización:10/06/2022 - 18:42h

Eden Hazard ha asegurado que ya no presenta dolor después de la cirugía a la que se sometió en abril, en la que le fue extirpada una placa de titanio en su tobillo. El belga ha prometido volver a su mejor nivel

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard ha podido compartir con miembros de la peña madridista Bélgica Blanca durante una visita a la concentración de la selección belga en Tubize. Durante aproximadamente 45 minutos, los peñistas pudieron compartir con el atacante, que recientemente ha prometido volver a su mejor nivel después de varias temporadas sin brillo en el Real Madrid.

Además, sus palabras han despertado el optimismo en la afición madridista, que espera ver su mejor versión: "Sé que estoy en deuda con el Presidente, con la maravillosa afición del Madrid, que me hizo en el Bernabéu un recibimiento increíble, y con mis compañeros y mi entrenador. Esta temporada tengo mucha ilusión por demostrar por fin lo que no he podido demostrar desde que llegué al Madrid".

Los blancos pagaron más de 100 millones de euros por su fichaje, pero las lesiones y sus eventuales complicaciones le han alejado de varios enfrentamientos. El belga viene de someterse a una nueva intervención en abril, en la que le fue retirada la placa de titanio en el tobillo afectado. Tras la intervención, Hazard espera volver a nuevamente a estar en forma para competir.

Ya no hay dolor para Hazard

El delantero espera que este nuevo procedimiento médico ponga fin a sus molestias, pudiendo volver a brillar con sus goles, como solía hacerlo cuando vestía la camiseta del Chelsea, un momento que hasta el momento no ha podido trasladar hacia la capital española. Así lo ha manifestado en sus declaraciones: "Ya no me duele y me siento mucho mejor. La lesión ya está olvidada, amigos".

Asimismo, tiene la intención de llegar al tope de su rendimiento a la Copa del Mundo que se celebrará en Catar entre noviembre y diciembre. Los 'Diablos Rojos', vienen de firmar la mejor participación en la historia del torneo en la pasada edición disputada en Rusia, donde se hicieron con el tercer lugar. Anteriormente, en México 86 habían alcanzado las semifinales, culminando en el cuarto puesto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído