Eden Hazard en el partido del Madrid ante el Betis

MUY CRITICADO POR SUS RISAS

Hazard recibe críticas hasta de su círculo cercano... ¡Turno para el padre de Courtois!

Publicación:7/05/2021 - 20:23h

Actualización:7/05/2021 - 22:13h

La escena en la que Hazard se partió de risa con sus ex compañeros del Chelsea tras caer eliminado de la Champions League dejó muy tocada su imagen ante el madridismo

Ver calendario del FC Barcelona

“Ramos o alguno de los capitanes debería hablar con él en el vestuario y hacerle entender lo que hizo”. Así se expresó Thierry Courtois, padre de Thibaut, sobre el compañero de selección de su hijo, Eden Hazard, que sigue en la mira de todos tras el episodio cómico que dejó luego de quedar eliminado de la Champions contras el Chelsea.

Desde Inglaterra muchos medios apuntan a que se trata de un tema de personalidad y de hecho, hasta entienden la reacción del jugador sin mayor ruido, porque siempre ha sido un poco ajeno a los momentos tristes y salvo aquella eliminación en el mundial de 2018 no se ha visto a un Hazard verdaderamente afectado por una derrota en algún equipo.

Courtois, gran amigo del jugador estrella del Real Madrid, ha sido su apoyo y contrario al atacante sí que se adaptó y ya es una pieza vital en cada juego. Poco hay que retroceder para buscar una acción determinante del portero ya que precisamente en la Champions se le vio como clave para mantener la ventaja ante el Liverpool y también ante el Chelsea, su ex equipo, fue importante.

El padre del portero apuntó sin piedad a Hazard y hasta dudó de su compromiso como futbolista. "Realmente no es inteligente por parte de Eden hacer eso. Probablemente no lo pensó, pero esas imágenes son dolorosas para los seguidores. Si ves a un jugador riéndose dos minutos después de la eliminación... Es incluso poco profesional"

La actitud del jugador fue tema de debate en muchas partes del mundo y hasta Marc Degryse, ex representante de la selección e Bélgica, se unió a la discusión asegurando que todo esto sucede gracias a que Zidane es el técnico. “Tiene fortuna de tener un técnico como Zidane, seguramente Conte o cualquier otro no le aceptaría esta actitud”

Mercado abierto

Tras dos años esperando ver al mejor Hazard, el Real Madrid esperaba en Stamford Bridge una explosión que no llegó en lo futbolístico pero sí en lo cómico, por lo que ya apuntan en distintos medios españoles que si llega alguna oferta, el club blanco la escuchará para poder darle salida de la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído