Eden Hazard volvió a lesionarse

UN INFIERNO PARA EL MADRID

La historia sin fin: Eden Hazard, nuevamente lesionado

Publicación:15/03/2021 - 14:12h

Actualización:15/03/2021 - 14:12h

Eden Hazard ha vuelto a lesionarse, por enésima vez, desde que llegó al Real Madrid. Un partido después de volver a las convocatorias, ha vuelto a sufrir problemas físicos

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard es la gran pesadilla para el Real Madrid y Zinedine Zidane. El belga, que llegó al Santiago Bernabéu como el sustituto de Cristiano Ronaldo, no termina de recuperarse de una lesión para caer en otra. El conjunto merengue ha confirmado que el delantero será, nuevamente baja, en medio de un complicado momento del equipo y en la previa de la visita del Atalanta para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League

Hazard encendió las alarmas este lunes tras no saltar al campo de entrenamiento de Valdebebas, en la última sesión de los merengues antes de recibir al Atalanta de Gasperini. Posteriormente, en rueda de prensa, Zinedine Zidane se pronunció al respecto y afirmó que el belga sufría molestias físicas. "No va a estar en condiciones para estar con nosotros. Ahora vamos a sacar en breve. Son cosas que no puedo explicar. Espero que sea poca cosa", apuntó el entrenador francés. 

Poco después, la Casa Blanca ha confirmado la lesión de Hazard, señalando que el jugador sufre una lesión en el psoas y, como en la mayoría de los casos, su evolución marcará su disponibilidad para el último tramo de la temporada. Cabe recordar que hace menos de una semana el belga comenzaba a entrenar con sus compañeros, tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior izquierdo el pasado 3 de febrero.

Los números del ex del Chelsea con la elástica merengue son más que preocupantes. Desde su llegada ha sufrido diez lesiones distintas. En esta temporada, que la comenzó lesionado, ha disputado únicamente 14 enfrentamientos y había reaparecido el pasado sábado, ante el Elche, para jugar los últimos 15 minutos del choque.

Zidane pide paciencia

El entrenador del Real Madrid cree que todavía no hay que rendirse con Eden Hazard, a pesar de que se ha convertido en el gran problema para los merengues. En rueda de prensa, el galo señaló que "algo está pasando. Nunca se ha lesionado en su carrera y esto es nuevo para él. Yo no puedo explicar más. Todos le queremos ayudar. Espero que esté con nosotros pronto".

En la misma línea, pidió a la afición madridista ser pacientes con su evolución, porque en su opinión, la calidad del belga merece la pena. 'Zizou' explicó que "sabemos el jugador que es. Los aficionados quieren ver a Eden Hazard jugar, como el club, el entrenador y sus compañeros. Hay que tener paciencia y esperar", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído