Eden Hazard volvió a lesionarse

LESIÓN ETERNA

¡Todos antes de Hazard! El regreso del belga es un auténtico misterio en el Real Madrid

Publicación:10/03/2021 - 17:26h

Actualización:10/03/2021 - 17:28h

Eden Hazard recae una y otra vez de sus dolencias musculares cada vez que trata de fortalecer

Ver calendario del FC Barcelona

El regreso de Eden Hazard es una verdadera utopía en el Real Madrid, que ya ve un segundo año con apenas presencia del belga en la dinámica del equipo tras haberle fichado como el nuevo galáctico del proyecto y posible balón de oro. Pues poco y nada para un globo que se llenó de expectativas y ahora va botando los últimos suspiros que quedaban dentro, con una nueva semana en la que se esperaba tenerlo a disposición y no se pudo concretar.

Las últimas semanas de entrenamiento tras sus palabras han estado en el punto de mira. “Necesito tiempo y no es el fin del mundo, mi familia es más importante y me apoya en esto”, fueron algunas de las palabras que dejo el ex Chelsea al ser preguntado por su estado físico, que sigue preocupando en el club y de forma particular a Zidane, que ve como debe quitar minutos a jugadores en mejor forma para recuperarlo.

Avanzó un poco la recuperación, se filtró la posibilidad de verle convocado ante el Atlético de Madrid pero la verdad es que tras haber acelerado un poco en las prácticas recayó, haciendo que se extienda más su tiempo fuera de las canchas. Hazard sigue sin fecha de regreso y Zidane no tiene un jugador de suficiente peso en ataque, algo que con la baja de Benzema puso en vilo al técnico y casi forzó el regreso de Karim.

Ha pasado más de un mes y el atacante no está entrenando ni siquiera con sus compañeros, algo que a partir de esta semana podría cambiar si evoluciona de la manera adecuada su estado físico. Pero dentro del club parece que la sensación es que Ramos, Carvajal y Mariano regresan antes que el belga.

Planificación deportiva

De cara al futuro del club, Hazard parece no estar del todo claro en la planificación por estar cerca de sus 30 años y sus recientes y repetitivas lesiones, que más allá de la frecuencia, la gravedad y el tiempo alejado son claves al momento de tomar la decisión, sabiendo que Haaland y Mbappé están en los planes.

El salario del capitán de Bélgica podría ser una clave para dar espacio a un jugador nuevo que pueda formar parte del equipo a largo plazo. Por otra parte, los minutos que le quitaría a Vinicius, Rodrygo y/o Asensio serían otro problema que el Real Madrid estaría pensando en evitar, antes que sea tarde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído