Cristiano Ronaldo, lamentándose por una acción fallada con el Real Madrid

DER SPIEGEL PUBLICA UN DOCUMENTO

Insisten en la supuesta agresión sexual de Cristiano Ronaldo

Publicación:27/04/2017 - 14:05h

Actualización:27/04/2017 - 15:50h

Desde Alemania, el medio de comunicación "Der Spiegel" insiste en la supuesta agresión sexual de Cristiano Ronaldo en 2009, publicando ahora un documento en el que se describiría el acuerdo extrajudicial entre la presunta víctima y el portugués

Ver calendario del FC Barcelona

El semanario alemán "Der Spiegel" está decidido a seguir publicando detalles sobre la supuesta agresión sexual de Cristiano Ronaldo, y en las últimas horas ha dado a conocer que está en posesión de un documento en el que se describirían los entresijos del acuerdo al que habrían llegado el portugués y la presunta víctima con el objetivo de que el caso no saliera a la luz.

De esta manera, y basándose en un documento que habría extraído de "Football Leaks", se siguen revelando informaciones sobre la supuesta violación que Cristiano Ronaldo habría perpetrado contra una joven en Las Vegas, allá por el año 2009. Los abogados del delantero del Real Madrid ya confirmaron que llevarán ante los tribunales al medio germano, que afirma que el luso habría pagado 375.000 dólares (más de 250.000 euros) por el silencio de la joven.

Siempre según Der Spiegel, la mujer que identifican como Susan K se comprometió a no decir nada y mantener absoluto silencio firmando varios documentos confidenciales. No obstante, también habría pedido que se le entregara al atacante de Madeira una carta de seis hojas "para explicarle lo que Cristiano le había hecho".

En las nuevas informaciones de "Der Spiegel" se habla de una "carta para un acuerdo de confidencialidad", en la que se establecería que el seudónimo de "Topher" se refiere al jugador del Real Madrid "y el papel está firmado por Ronaldo. No hay razón para dudar de la autenticidad", se dice.

Cristiano Ronaldo se defiende de las acusaciones

El medio germano asegura que "la mujer guardaría silencio para siempre sobre los hechos que, presuntamente, ocurrieron en la mañana del 13 de junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas". El documento, además, se habría firmado "siete meses después, concretamente el 12 de enero de 2010".

Pese a todo, el abogado de Cristiano Ronaldo en Múnich, Johanes Kreile, se ha mostrado rotundo recientemente a la hora de negar la polémica que se cierne sobre el futbolista del Real Madrid. "Las acusaciones deben ser rechazadas de manera contundente porque son inciertas".

Hoy destacamos

Lo más leído