James Rodríguez en un partido del Real Madrid en LaLiga

CONTACTO BECKHAM-FLORENTINO

El Inter de Miami se lanza a por James Rodríguez: Ya habla con el Real Madrid

Publicación:9/05/2020 - 20:40h

Actualización:9/05/2020 - 20:40h

En los últimos meses ha habido rumores, pero pronto llegará la hora de la verdad. Varias fuentes aseguran que el Inter de Miami se ha lanzado a por James Rodríguez, y que David Beckham ha hablado con Florentino Pérez para sacarle del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

De momento está centrado en la vuelta al trabajo, pero el Real Madrid apunta a ser protagonista del próximo mercado de fichajes. En el Santiago Bernabéu pretenden apuntalar un proyecto al que le está faltando regularidad, y se preparan para algunas incorporaciones 'galácticas' mientras tratan de resolver sus deberes pendientes. Para aligerar un vestuario repleto y a la vez hacer caja, la 'operación salida' sera decisiva.

Los rumores sobre el futuro de James Rodríguez no cesan, y se está calentando su posible mudanza a la Major League Soccer (MLS). Tras una cesión de dos temporadas al Bayern de Múnich, el de Cúcuta ha vuelto a quedarse sin protagonismo en la capital española, y aunque tiene ofertas interesantes de conjuntos europeos, la alternativa americana es seductora porque le permitiría ser referencia de un campeonato en alza.

Varios medios insisten en que el Inter de Miami sigue acercándose a su contratación, e incluso aseguran que David Beckham ya ha hablado con Florentino Pérez. El ex jugador, que es presidente de la franquicia, está decidido a hacerse con varias estrellas del viejo continente, que le permitirían impulsar su proyecto tanto deportiva como mediáticamente, en este caso concreto, por el gancho que el crack tiene en Latinoamérica.

Paul McDonough, director deportivo de la entidad, confirmó que se buscan dos refuerzos, pero avisó que habrá ciertas condiciones. Cuestionado por la posibilidad de lanzarse a por Arturo Vidal, el dirigente reconoció que hay varios nombres célebres en su agenda, pero recalcó que tras la crisis del coronavirus, sus intenciones pasan por cuadrar apuestas que encajen tanto en la parcela deportiva como en la económica.

Lo que parece claro es que el colombiano está marcado como transferible porque Zinedine Zidane no cuenta con él. La decisión del galo ya precipitó su salida rumbo a la Bundesliga, y esta vez podría suponer un adiós definitivo. Tras recuperarle y no llegar a un acuerdo para colocarle en 2019, el técnico apenas le ha utilizado en 13 partidos (650 minutos) en lo que va de curso, una medida no sólo motivada por sus lesiones.

Inglaterra e Italia también pujarán por James

Las exigencias del Real Madrid podrían alejar a James de la MLS y acercarle a Inglaterra o Italia. Los blancos, que pagaron 75 millones de euros para hacerse con sus servicios en 2014, esperan recuperar al menos entre 30 y 40. Carlo Ancelotti le ha reclamado y el Everton parece dispuesto a hacer un esfuerzo, y los 'merengues' podrían usarle en un intercambio con el Napoli por Fabián Ruiz o Kalidou Coulibaly.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído