Isco Alarcón, durante un partido con el Real Madrid esta temporada

ISCO TODAVÍA NO HA RENOVADO

Isco Alarcón, "morbo" añadido en el Clásico Madrid-Barça

Publicación:22/04/2017 - 11:27h

Actualización:22/04/2017 - 13:57h

El centrocampista andaluz del Real Madrid, Isco Alarcón, todavía no ha renovado con el Real Madrid y algunos medios siguen colocándole en la agenda de fichajes del FC Barcelona, aunque él mismo ya negó cualquier vinculación al club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Después de semanas y semanas de rumores acerca de la posibilidad de que Isco Alarcón fiche por el FC Barcelona este próximo verano, o puede que el siguiente, está claro que la presencia del de Benalmádena en la alineación del Real Madrid generará un "morbo" especial en el Clásico de Liga Santander de este domingo en el Santiago Bernabéu.

Pese a las muchas especulaciones, y al hecho de que algunos medios siguen colocándole en la agenda del FC Barcelona, lo cierto es que Isco Alarcón estaría cerca de renovar con el Real Madrid, y si se marcha probablemente no será para dar el salto al eterno rival.

La broma de Isco con sus amigos en las redes

Hace unos días, subió una fotografía a su "Instagram" con un grupo de amigos en la que podía verse una bolsa de patatas con los colores del FC Barcelona. Isco salió a calmar los ánimos del madridismo, calentando así el Clásico Madrid-Barça de este 23 de abril.

"Que no me voy al Barça pesados!! Con la foto quería decir que nos lo vamos a comer con patatas. Hala Madrid!", escribió el futbolista blanco. Con esas palabras descartó cualquier tipo de posibilidad de llegar a la escuadra catalana.

Sea como fuere, habrá que ver cómo se desarrolla todo, pero lo que está claro es que Isco concluye su contrato con el Madrid en 2018 y por ahora no ha firmado la renovación. Y, eso sí, desde el Barça ya le habrían cortejado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído