Isco Alarcón en el Real Madrid-Betis

DESPUÉS DE TROPEZAR ANTE EL BETIS

¿Traspaso inminente? Isco sigue sin convencer a Zidane tras su última aparición

Publicación:25/04/2021 - 15:29h

Actualización:25/04/2021 - 15:57h

Isco Alarcón podría abandonar el Madrid para la próxima temporada. El club estaría dispuesto a venderlo por cerca de 50 millones de euros en el verano

Ver calendario del FC Barcelona

El partido contra el Betis lucía como una cita clave en el calendario del Real Madrid para mantener vivas sus opciones de revalidar el título de Liga conquistado el año pasado. Sin embargo, los blancos desaprovecharon la ocasión y dejaron ir dos puntos que les permitirían estar más cerca de la cima.

Para el encuentro, Zinedine Zidane volvió a darle su confianza a Isco Alarcón. No obstante, no fue su mejor presentación y su actuación no deslumbró frente al equipo andaluz. En total, pudo recuperar dos balones, dar 57 pases acertados y producir una jugada de peligro durante los 68 minutos que estuvo en el campo.

Al verse presionados por el Betis, los blancos necesitaban recurrir a la velocidad para hacer daño y buscar el tanto que les permitiera sumar los tres puntos. Pero Isco incluso terminó entorpeciendo algunas de las jugadas que pudieron abrir el marcador, que se mantuvo en cero hasta el final.

Isco, con un pie fuera del Madrid

La poca confianza por parte del entrenador y el descenso en su rendimiento llevarían al centrocampista a abandonar la institución blanca. Si bien mantiene contrato hasta el verano de 2022, el club podría ponerlo en venta por unos 50 millones de euros para hacer caja e intentar pescar alguna oferta interesante en el mercado.

A ello se suma la intención del jugador de marcharse del Madrid, por lo que no habría conflicto alguno entre ambas partes. De acuerdo con Pedro Martín, de la cadena COPE, los de Zizou anotan más goles sin Isco que con él en el campo: dos por cada seis cuando es titular, siete a favor y dos en contra cuando es suplente y 47-16 cuando no está presente en ningún momento del partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído