Zinedine Zidane durante un partido del Real Madrid

PESE AL REVÉS CON EL BETIS

Zidane no tira LaLiga y promete que los merengues darán pelea

Publicación:25/04/2021 - 08:20h

Actualización:25/04/2021 - 08:20h

Los madridistas sacaron un empate ante el Betis este sábado que le complica sus posibilidades de conquistar LaLiga. Aunque Zidane asegura que pelearán las próximas citas con todo

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid empató a 0 contra el Real Betis sufriendo un revés en sus aspiraciones para llevarse el trofeo de LaLiga de esta temporada. Sin embargo, pese al tropiezo, Zidane se muestra seguro de que el equipo aún tiene todas las oportunidades de ganar.

"Son dos puntos perdidos, pero no creo que estemos fuera de la liga, nos ha faltado algo ofensivamente. El inicio del partido ha sido complicado. Hay que seguir. No creo que la liga esté sentenciada", afirmó “Zizou” durante la rueda de prensa luego de terminado el referido partido.

Agregó que, de momento, lo único que pueden hacer es concentrarse para el próximo partido contra el Chelsea. Dicho duelo, es el correspondiente al partido de ida de la semifinal de la Champions. "Nos ha faltado algo hoy. Es difícil. Jugamos cada tres días. El inicio del partido ha sido complicado. Nos ha faltado un gol. Lo hemos intentado y vamos a seguir. Viene otro partido el martes y no podemos pensar mucho".

Asimismo, el técnico francés reconoció que el resultado es un golpe para él y su equipo, aunque prometió que pelearán por la Liga hasta el último partido que tengan en la agenda, ya que considera que todavía tienen posibilidades de ganar. "En la liga falta mucho. Si se acaba la liga hoy no la ganamos, pero todavía falta. Estamos convencidos de lo que estamos haciendo, como otras veces esta temporada. Pase lo que pase vamos a pelear hasta el final".

Sobre la causa del resultado, opinó que la causa es que al equipo le faltó ser más contundente al atacar. "Perdemos dos puntos, está claro. Defensivamente estuvimos muy bien, pero ofensivamente nos faltaron muchas cosas. Nos ha faltado algo hoy, no estuvimos finos arriba"

Sobre el Chelsea

Sobre el compromiso de la Champions contra el Chelsea, aseguró también que su equipo se encuentra preparado. "Perdemos dos puntos y ya parece que estamos mal. Estamos preparados para el siguiente partido, que va a ser el más difícil de toda la temporada. Nos ha faltado algo para ganar el partido, es verdad, pero estamos bien".

Hazard y los aún lesionados

Ante la pregunta sobre los jugadores del primer equipo aún lesionados, Zidane dijo que espera que Ferland y Toni regresen pronto, aunque aún falta para que se recuperen por completo. "La intención es recuperar a Ferland y Toni, pero hay que esperar. Tenemos que recuperar bien. Hemos perdido dos puntos, pero ahora nos centramos en el partido del martes. Falta mucho en LaLiga y vamos a pelear hasta el final. LaLiga no se ha acabado hoy", dijo.

Por último, dijo estar satisfecho por el regreso del delantero belga, Eden Hazard, quien ha estado de lesión en lesión recientemente. "Muy buenas sensaciones. Contento de ver a Eden porque es un jugador que nos va a aportar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído