James Rodríguez y José María Giménez en un Real Madrid-Atlético

JAMES QUIERE IRSE AL ATLÉTICO

James frena su fichaje por el Nápoles porque prefiere jugar en el Atlético de Madrid

Publicación:7/07/2019 - 18:34h

Actualización:7/07/2019 - 18:34h

James Rodríguez no va a seguir en el Real Madrid y se marchará con casi total seguridad este verano. Parecía que el colombiano estaba cerca del Nápoles, pero parece que ha frenado la operación porque prefiere jugar en el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

James Rodríguez tiene casi imposible seguir jugando en el Real Madrid. El colombiano lleva dos años fuera del conjunto blanco, que le cedió dos temporadas al Bayern de Múnich. Los germanos tenían una opción de compra para quedarse en propiedad al mediapunta, pero finalmente no la ejercieron porque el mismo futbolista dijo que no quería seguir jugando en Alemania.

El internacional por Colombia regresará a los entrenamientos con el Madrid cuando acaben sus vacaciones, a no ser que los merengues logren cerrar su traspaso antes. Zinedine Zidane no quiere al ex del Mónaco o del Oporto y ya ha dado la orden para que Florentino Pérez le venda. El centrocampista ofensivo sí querría quedarse, pero sabe que con el galo en el banquillo no tiene ninguna opción.

El Nápoles lo sabe y lleva tiempo detrás de su fichaje. Los napolitanos buscarían una cesión sin opción de compra, pero los merengues solo aceptarían una cesión si fuese con opción de compra obligatoria. El traspaso parecía cuestión de tiempo porque el jugador ya había dado su visto bueno, pero el diario As apunta que el colombiano habría paralizado todo porque prefiere ir a otro club.

James quiere jugar en el Atlético de Madrid y por eso ha preferido no seguir adelante con la negociación con el Nápoles. Radio Caracol, de Colombia, también apunta que el conjunto rojiblanco está tras él y que hará su oferta cuando tenga el dinero que el FC Barcelona pagará por Antoine Griezmann. El Cholo quiere al ex del Bayern y espera que el club haga un esfuerzo por él.

El Real Madrid ya ha demostrado que no tiene ningún problema en negociar y en hacer tratos con el Atlético si económicamente sale ganando. Marcos Llorente jugará en el Wanda Metropolitano a razón de 40 millones de euros y si los colchoneros también hacen una oferta buena por James, el 'cafetero' también podría terminar jugando a las órdenes del Cholo.

El Madrid pide más de 40 millones de euros

James Rodríguez es uno de los grandes chollos que ofrece el mercado de fichajes y el propio Madrid. Los blancos están desesperados por vender a la estrella de Colombia y piden unos 42 millones de euros más variables. Por un futbolista de la talla y de la calidad del colombiano, es un precio asequible y que terminaría siendo barato. Habrá que ver si los rojiblancos terminan haciendo una oferta o si el mediapunta acaba marchándose al Nápoles, que sigue al acecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído