James Rodríguez, durante un compromiso con el Bayern Múnich

JAMES, CONTENTO EN EL BAYERN

James opina sobre una declaración polémica de Cristiano

Publicación:15/12/2017 - 15:41h

Actualización:15/12/2017 - 15:57h

El centrocampista del Real Madrid cedido al Bayern, James Rodríguez, concedió unas declaraciones en las que valoró las palabras de Cristiano Ronaldo hace unas semanas, cuando el luso dijo que la plantilla merengue era más débil esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El talentoso centrocampista del Real Madrid cedido actualmente al Bayern Múnich, James Rodríguez, ha efectuado unas declaraciones en 'Noticias Caracol' en las que ha valorado una de las últimas declaraciones polémicas de Cristiano Ronaldo, cuando tras perder contra el Tottenham (3-1) en Champions League el portugués aseguró que la plantilla actual era más débil que la de la temporada pasada.

"Ellos estaban pasando por un mal momento y uno puede decir palabras que no debe. El Real Madrid tiene muy buenos jugadores para poder hacer una campaña buena. Saldrá de esta situación porque hay equipo para poder cambiar todo esto", ha manifestado el colombiano.

"Ellos estaban pasando por un mal momento y uno puede decir palabras que no debe"

Asegura que suele ver los partidos del Real Madrid, y que todavía mantiene el contacto con jugadores como Karim Benzema, Marcelo y Sergio Ramos. "Siempre que puedo veo partidos del Madrid. Dejé muy buenos amigos allí. Me comunico habitualmente con Ramos, Benzema y Marcelo".

James Rodríguez está contento en el Bayern Múnich, y por ahora no se plantea regresar al Real Madrid, club que tiene sus derechos de propiedad a no ser que el Bayern ejerza la opción de compra que tendrá de aquí a dos veranos. En el Bayern juega en un perfil creativo.

James podría haber sido útil para el Barça

"Con Ancelotti y Zidane en el Real Madrid ya había jugado con Kroos y Modric y aquí lo hago con Javi Martínez y Arturo Vidal. En esa línea puedo hacer cosas buenas y crear más. Pékerman quiere que juegue un poco más arriba, como segundo punta o en el extremo izquierdo, pero yo en diferentes posiciones me siento cómodo igualmente", asegura James.

El colombiano podría haber sido un jugador interesante para el FC Barcelona, pero su pasado madridista y el hecho de que el Barça tampoco mostrara ningún interés en ficharle, decantándose por opciones como Coutinho, han impedido ver a James con la camiseta azulgrana. Y no se prevé que suceda nunca, aunque nunca se sabe.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído