Löw, técnico de la selección alemana

ESTARÍA TOMANDO CLASES DE CASTELLANO

Joachim Löw ya estaría preparándose para marcharse a España

Publicación:21/03/2021 - 12:57h

Actualización:21/03/2021 - 12:57h

Löw estaría muy cerca de llegar al Real Madrid para sustituir a Zinedine Zidane, cuyo futuro es incierto. Estaría preparándose para asumir las riendas del equipo blanco según ha informado la prensa alemana

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico de la selección alemana cesará en sus funciones tras la próxima Eurocopa, por lo que ya estaría haciendo planes sobre su futuro inmediato. La prensa germana indica que España sería su próximo destino, donde se le ha vinculado al Real Madrid desde hace varios años.

Además, el diario Bild sostiene que el campeón del mundo en 2014 ya estaría tomando clases particulares de castellano. Después de un magnífico campeonato en Brasil, Florentino Pérez tenía su nombre en la agenda, pero sus obligaciones con el seleccionado teutón le impidieron marcharse en ese entonces para sustituir a Carlo Ancelotti.

Ahora, tras haber anunciado su separación de la Mannschaft y con el futuro de Zinedine Zidane en el aire, Löw vuelve a sonar con fuerza para asumir el mando del banquillo del Real Madrid, con lo que volvería un alemán a entrenar al equipo blanco desde el ciclo de Bernd Schuster.

Löw, constantemente vinculado al Madrid

En años anteriores, el entrenador alemán ha declarado que le gustaría dirigir al Real Madrid, tal como ocurrió en una entrevista con el periodista germano Christian Talk, donde se mostró interesado por la posibilidad. Además, su contratación no implicaría costes significativos para el club, que solo deberá llegar a un acuerdo salarial.

Joachim Löw asumió el mando de la selección alemana tras la salida de Jürgen Klinsmann, que finalizó su ciclo en el Mundial de 2006 donde fueron locales y culminaron en el tercer puesto al caer en semis ante Italia. Löw inició con buen pie al terminar subcampeón en la Euro 2008 en Austria y Suiza, y posteriormente lograría el campeonato del mundo en 2014 y la Confederaciones en 2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído