Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo

AGENTE DEL CRACK DEL MADRID

Jorge Mendes se desmarca de Cristiano ante la justicia

Publicación:7/12/2017 - 17:43h

Actualización:7/12/2017 - 20:53h

Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, declaró mediante exhorto internacional desde la ciudad de Oporto que no tiene nada que ver en la denuncia impuesta contra el jugador portugués del Real Madrid por presunto fraude fiscal

Ver calendario del FC Barcelona

El agente de futbolistas Jorge Mendes declaró el pasado jueves que no está involucrado ni tiene nada que ver con la denuncia por presunto fraude fiscal que le han impuesto al madridista Cristiano Ronaldo, de quien Mendes es el agente.

El superagente portugués ha negado ante la juez de Pozuelo de Alarcón que investiga el presunto fraude fiscal de Cristiano Ronaldo haber tenido ninguna relación "directa e indirecta" con los asuntos fiscales del jugador, al que Hacienda reclama 14,8 millones de euros más la multa y los intereses.

"Mi única función ha sido buscar los mejores clubes y los mejores sueldos para los futbolistas", declaró Jorge Mendes mediante una videoconferencia realizada desde la ciudad portuguesa de Oporto. "Ni he me reunido nunca con el bufete Garrigues ni con el despacho King & Wood Mallesons ni les he facilitado documentación sobre el jugador", añadió.

Cristiano, a lo suyo

Cristiano Ronaldo se centra actualmente en el fútbol, después de la declaración ante los tribunales hace unas semanas. El delantero portugués no está logrando mostrar su mejor versión durante el presente curso con la camiseta del Real Madrid y sus cifras no se asemejan a las que conseguía hace apenas unas temporadas.

Actualmente, la mayor preocupación del delantero portugués es la deportiva y se centra en recuperar su nivel habitual para ayudar a solucionar la crisis de resultados deportivos que está obteniendo Zinedine Zidane, que ha llevado a los blancos a ser cuartos en LaLiga Santander y segundos en la fase de grupos de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído