Mbappé, jugador del PSG

PARTE DEL TRATO

El jugador que podría acercar a Mbappé al Real Madrid

Publicación:30/03/2021 - 20:35h

Actualización:30/03/2021 - 20:36h

El París Saint-Germain se habría interesado en Vinicius Jr y buscaría integrarlo en una hipotética operación con el Real Madrid, por Kylian Mbappé

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé se ha vueto uno de los jugadores más codiciados del mercado europeo del fútbol, debido a su gran olfato goleador y al vértigo que ofrece al jugar. Es por ello que el Real Madrid lleva un rato tras sus pasos, ya que el cuadro blanco desea posicionar al delantero francés como una de sus próximas estrellas.

El precio que costaría al Real Madrid el fichaje de Mbappé había enfríado la proximidad de la operación. Sin embargo, el diario ABC ha informado que el cuadro de la capital francesa estaría dispuesto a rebajar el precio del delantero galo, si el equipo "Merengue" incluye a una de sus piezas en el trato entre ambas partes.

Concretamente, se trata de Vinicius Jr, quien, según la citada fuente, ha sido el jugador solicitado por el PSG y su director deportivo, Leonardo, para ser incluído en la operación por Mbappé. Si el futbolista brasileño entra en el trato, el equipo francés estaría dispuesto a rebajar el precio del campeón del mundo de 235 millones de euros a 165 "kilos", cifra que sería mucho más asequible para Florentino Pérez.y su junta directiva.

Vinicius, ¿con futuro en el Real Madrid?

Según explica la fuente en cuestión, el Real Madrid podría no estar dispuesto a soltar fácilmente a Vinicius Jr, ya que desde el seno del cuadro merengue se confía plenamente en el exjugador del Flamengo y en su progresión futbolística, de cara al futuro. Adicionalmente, el diario Mundo Deportivo informa que los dirigentes madridistas creen que ambos futbolistas podrían integrarse perfectamente al mismo tiempo, en la plantilla.

Dada esta información, solo queda imaginarse que el Real Madrid está realmente dispuesto a pagar los más de 200 millones de euros que costaría el fichaje de Mbappé, o bien, esperar a que su contrato venza en 2022 y tratar de atarlo como agente libre. Esta última opción es la que ha tenido más resonancia en los rumores de fichajes recientes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído