Toni Kroos y Luka Modric en un partido del Real Madrid

BAJA ANTE EL ATHLETIC

Un jugador del Real Madrid, aislado por contacto estrecho con un positivo por Covid-19

Publicación:14/05/2021 - 17:29h

Actualización:14/05/2021 - 17:29h

A través de un comunicado oficial, el Real Madrid ha informado que Toni Kroos se perderá la siguiente fecha tras haber estado en contacto con una persona infectada por Covid-19. Desde el club asegura que ha arrojado negativo en los tests

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que ya existen vacunas disponibles y algunas restricciones han comenzado a levantarse, el Covid-19 continúa causando estragos en el mundo del fútbol. En el caso del Real Madrid, un club que ha cargado con varios casos positivos, uno de sus jugadores clave se ha visto separado de sus compañeros tras algunas sospechas.

Se trata de Toni Kroos, quien se verá apartado, de acuerdo con el comunicado oficial emitido por la institución madrileña: “El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Toni Kroos se encuentra en aislamiento al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en COVID-19, aunque todos los test que se le han realizado al jugador han resultado negativos”.

Por ello, el alemán no ha estado presente en los entrenamientos de su club, que ya se prepara para su próximo compromiso después de obtener una importante victoria frente al Granada, que les da cierta tranquilidad para encara el resto de jornadas de LaLiga, en la que continúan peleando por el título.

 

Zidane pierde una pieza clave

El germano no vio acción en el último compromiso con los blancos, ya que había acusado un importante desgaste físico por la cantidad de partidos disputados en la temporada, por lo que el francés optó por darle una fecha de descanso. No obstante, el entrenador esperaba tenerlo a tope para el encuentro ante el Athletic de Bilbao.

Kroos no estará presente ante los leones, en un partido que luce como uno de los más importantes para el Real Madrid, que debe ganar sus dos encuentros restantes y esperar al menos por un empate o una derrota del Atlético de Madrid que les permita alzar la cima para retener el título de Liga por un año más.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído