Ricardo Kaká, en una imagen de archivo con Orlando City

SIENTE PREDILECCIÓN HACIA ZIDANE

Kaká piensa que el Madrid arrebatará la Liga al Barça

Publicación:19/08/2016 - 20:45h

Actualización:19/08/2016 - 20:45h

La estrella que pasó sin pena ni gloria por el Real Madrid, Ricardo "Kaká", ha asegurado desde Estados Unidos que ve al equipo de Zinedine Zidane capaz de plantar cara esta temporada al FC Barcelona en la Liga Santander 2016-17

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador que triunfó en el AC Milan pero pasó desapercibido en el Real Madrid antes de marcharse al Orlando City de la Major League Soccer (MLS), Ricardo "Kaká", ha concedido una entrevista a "Omnisport" en la que se ha mostrado convencido de que el Real Madrid de Zinedine Zidane podrá arrebatar esta temporada el título de Liga al FC Barcelona.

El brasileño se basa en la UEFA Champions League conseguida por el Real Madrid la temporada pasada, algo que ya considera significativo. "Creo que cuando se gana la Champions estás en la cima del mundo. Es el campeonato más importante", señala.

"Zidane tiene el respeto de todo el mundo por todo lo que ganó, y ahora quiere la Liga"

Y añade lo siguiente: "Pero, por supuesto, este año, el Madrid va a tratar de ganar todo. Ya hace unos años que el Madrid ganó la última Liga. Zidane tratará de ganar la Liga porque ya ganó la Champions". A sus 34 años, el brasileño ha puesto por las nubes a Zidane. "Tiene el respeto de todo el mundo porque lo ganó todo como jugador y como entrenador se llevó el campeonato más importante. Ahora quiere ganar la Liga. Por supuesto, si puede, va a tratar de ganar todo, los tres títulos. Esto es lo más importante en España: si se puede, ganar los tres campeonatos es perfecto".

Por tanto, y sin decir ninguna palabra negativa contra el FC Barcelona, Kaká se muestra seguro de que el Real Madrid asaltará el campeonato que lleva ya más de un lustro sin conquistar, a pesar de ser el club que más trofeos de Liga ostenta en su palmarés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído