Kanté en el entrenamiento de Francia

KANTÉ, CENTRADO EN EL CHELSEA

Kanté rechaza al Real Madrid: "Incluso si me llama Zidane, no es importante"

Publicación:25/03/2019 - 14:31h

Actualización:25/03/2019 - 14:56h

El Real Madrid parece que quiere reforzar el centro del campo y uno de los jugadores que ha sonado y que gusta a Zidane es N'Golo Kanté. Pero el francés no parece estar interesado en jugar en el Bernabéu y ha hablado para decir que solo está centrado en el Chelsea

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid ha tenido problemas esta temporada en todas las líneas y el centro del campo no ha sido una excepción. Casemiro ha estado muy por debajo de su nivel todo el curso y no ha dado seguridad ni con baló ni sin balón. Kroos tampoco ha estado bien y ha sido de los jugadores más señalados por la grada por su actitud y su juego. Modric ha sido el único que se ha salvado, pero a pesar de eso, sus primeros meses también dejaron bastante que desear.

Precisamente por este motivo, Zinedine Zidane quiere sangre nueva en el mediocampo y le ha dado a Florentino Pérez varios nombres para reforzar esa línea. Uno de ellos sería N'Golo Kanté. El francés lleva varios años siendo uno de los mejores centrocampistas defensivos del planeta y sería una apuesta segura para el Real Madrid. 

Pero Kanté parece totalmente ajeno a los rumores que le señalan como uno de los objetivos del Madrid y de Zidane y durante la concentración de Francia ha confirmado que solo piensa en el Chelsea. "A día de hoy estoy en el Chelsea y lo que se ha dicho no tiene importancia. ¿Si me llama Zidane? Nada, no es importante. Estoy centrado en el Chelsea", afirmó.

Con estas palabras, parece que el mediocentro le cierra la puerta al Real Madrid, al menos de momento. El jugador es un pilar en el Chelsea y en la Premier League es donde ha encontrado su mejor nivel. Sería un refuerzo increíble para los merengues porque daría equilibrio en el medio y además también daría salida de balón, pero parece que Florentino tendrá que buscar otras opciones.

El Chelsea no querrá perder a otra de sus estrellas

A día de hoy, Eden Hazard y Kanté son con casi total seguridad los dos mejores jugadores del Chelsea. El belga tiene todas las papeletas para marcharse al Real Madrid, pero los ingleses no dejarán que Kanté haga lo mismo. Y más teniendo en cuenta que es posible que no puedan fichar este verano y se tengan que quedar con la misma plantilla.

Por el centrocampista no pedirían menos de 100 millones de euros, pero si no pueden fichar ese dinero no serviría para nada. Además, parece que Kanté ya ha decidido que no se moverá. Los madridistas podrían intentar convencer al internacional francés, pero tal y como está el mercado es muy poco probable que el mediocampista acabe en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído