Jürgen Klopp, tras la final de Champions perdida contra el Real Madrid

EL MADRID VA QUEDÁNDOSE SIN LISTA

Klopp, otro que no entrenará al Real Madrid la próxima campaña

Publicación:5/06/2018 - 17:20h

Actualización:5/06/2018 - 17:57h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, tampoco dirigirá al Real Madrid la próxima temporada 2018-19. El técnico alemán tiene plena confianza en el proyecto del conjunto 'red', y desea continuar para intentar ganar títulos de cara a los próximos años

Ver calendario del FC Barcelona

Si hace unos días conocíamos las 'calabazas' de Joachim Löw al Real Madrid, y también la negativa del Tottenham a desprenderse de Mauricio Pochettino, quien no se rebelará contra la directiva 'spur', ahora habría que sumar un nuevo nombre a la lista de entrenadores 'descartados' para dirigir la próxima temporada 2018-19 al Real Madrid, tras la dimisión de Zinedine Zidane.

Y no es otro que Jürgen Klopp, un entrenador que siempre ha gustado a Florentino Pérez y que ya habría sido tanteado en alguna ocasión, pero que tiene plena confianza en el proyecto del Liverpool a pesar de que al mando de los 'reds' ya ha perdido una final de la UEFA Europa League ante el Sevilla, una final de la Copa de la Liga y ahora una final de Champions League ante el Real Madrid.

Pese a todo, salta a la vista que el Liverpool vuelve a ser un equipo plenamente competitivo con Klopp en el banquillo y la llegada de jugadores que han explotado en Anfield, como son Mohamed Salah, Sadio Mané, Roberto Firmino o Alex Oxlade-Chamberlain, entre otros.

Klopp continuará en el Liverpool y, también por respeto hacia el club inglés, no se marchará al equipo que le ganó la pasada final de la Champions League, apenas unos meses después de que ocurriera. Florentino Pérez, según asegura 'MD', deberá tachar por lo tanto otro nombre a la lista de posibles entrenadores para relevar a Zidane.

A Florentino Pérez se le agotan las opciones

Y lo cierto es que cada vez le quedan menos posibilidades, a no ser que apueste por un técnico 'de la casa' como podrían ser Raúl González o Guti, quienes están ganando enteros debido al tsunami de descartes que se está produciendo.

Una cosa está clara: para preparar debidamente la próxima campaña 2018-19, el Real Madrid deberá fichar muy pronto al nuevo entrenador. A Florentino Pérez se le va agotando el tiempo poco a poco, y mientras tanto la maquinaria de posibles fichajes y refuerzos para la plantilla merengue sigue parada, a falta de que se cierre la llegada del nuevo técnico. Ahora mismo, esa es la prioridad en la 'casa blanca'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído