Klopp raja de Valdebebas antes de la dura derrota contra el Madrid

CARGÓ CONTRA EL ÁRBITRO

Klopp rajó de Valdebebas antes de la dura derrota contra el Madrid

Publicación:7/04/2021 - 00:12h

Actualización:7/04/2021 - 06:56h

"Esto es un campo de entrenamiento", de esta manera calificó el feudo de Valdebebas, donde se desarrolló el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League y en el cual los 'Reds' cayeron en medio de una noche mágica del brasileño Vinicius, quien fue el gran protagonista al anotar dos de los tres goles del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid CF ha pegado primero en la eliminatoria de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Liverpool FC, tras derrotar a los dirigidos por Jürgen Klopp por marcador de 3 - 1, un saldo que los deja a los blancos a las puertas de acariciar otra nueva semifinal luego de llegar a esa instancia por última vez en 2018. Tal vez, como vaticinio del duro revés, fueron las palabras del propio entrenador alemán, quien no pudo ocultar su incomodidad por jugarse la ida en el estadio Alfredo Di Stéfano.  

Antes del partido fue consultado por la prensa sobre el campo madridista, utilizado casualmente tras el parón por la pandemia del coronavirus el año pasado y motivado propiamente a las obras de remodelación del mítico estadio Santiago Bernabéu, el cual se espera que esté completamente listo en octubre de 2022, según las estimaciones más optimistas.  

"Esto es un campo de entrenamiento", de esta manera calificó el feudo de Valdebebas, donde se desarrolló el partido de ida de los cuartos de final de la máxima competición europea y en el cual los 'Reds' cayeron en medio de una noche mágica del brasileño Vinicius, quien fue el gran protagonista. 

El brasileño marcó en dos oportunidades, en el 27' y 65', y la tercera diana blanca fue facturada por las piernas de Marco Asensio, en el 36', tras un costoso error de Alexander-Arnold. Por los dirigidos por Klopp, anotó el siempre peligroso Mohamed Salah, en un cambio de dinámica que no fue suficiente ni para al menos marcar otro gol.  

La vuelta en Anfield 

La vuelta será en Anfield. Ese partido se disputará el próximo miércoles 14 de abril, cuando los ingleses buscarán revertir la tendencia de una eliminatoria que ahora mismo luce complicada, pero que en el recuerdo está aquella remontada ante el FC Barcelona para acceder a la final de 2019. 

"Contra el Barcelona perdimos 3-0 pero hicimos un gran partido, pero esta vez no. Ellos han sido mejores. Pero podemos ponerles en dificultades. El 80% de la remontada ante el Barça lo hizo el público, ahora es diferente. Pero sí prometo que daremos el cien por cien para remontar y ya veremos qué pasa", fueron las palabras del germano, quien también soltó una perla contra el arbitraje.

"Con un árbitro que hubiera estado bien habría sido suficiente. Parecía que el árbitro tenía algo en contra de mí", aseguró un Klopp consciente del mal partido que han hecho los suyos y en el problemón en el cual se han metido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído