Gareth Bale y Toni Kroos, durante un calentamiento del Real Madrid

¿SALDRÁ ESTE VERANO?

Kroos desvela el tenso clima que se respira con Bale en el Real Madrid

Publicación:25/07/2020 - 22:42h

Actualización:25/07/2020 - 22:42h

Cada verano se habla largo y tendido de la posible salida de Gareth Bale del Real Madrid, y siempre se acaba quedando. Kroos ha hablado acerca de la difícil situación con el galés en el vestuario

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, se ha mojado al hablar en un podcast recogido por 'Sky Alemania' sobre el clima que se respira en el vestuario merengue con la situación de Gareth Bale, quien ha dispuesto de muchos menos minutos de lo esperado esta temporada a las órdenes de Zinedine Zidane, y cuya salida del club sigue siendo complicada.

“No hay forma de evitar que la situación sea insatisfactoria para todos. Ciertamente no lo ficharon para jugar tan poco como ahora. Creo que en principio quería irse el verano pasado y que el club le dijo que sí al principio y luego que no otra vez. No sé si todavía está un poco enfadado por eso. Es un tema difícil…”, ha explicado Kroos en declaraciones concedidas al citado medio, exponiendo la situación actual.

Y justo después, quizá al darse cuenta de que sus palabras podían ser exageradas en algunos medios y dar pie a especulaciones, ha matizado que “ciertamente no es tanto como parece. Todo está bien en el equipo. Lo conozco desde hace seis años y hemos ganado algunas cosas bastante importantes juntos”.

La realidad es que Bale es uno de los nombres que el Real Madrid pretende utilizar para hacer caja este verano, junto al de James Rodríguez y los de una gran cantidad de jugadores jóvenes que han sido cedidos esta última campaña. La cuestión es que Gareth Bale termina contrato en 2022 y, al tener uno de los mejores sueldos de la plantilla, podría apostar ahora por rechazar todas las ofertas que le lleguen y quedarse en el equipo.

Una vida plácida para Gareth Bale

Eso, siempre y cuando no llegue una propuesta que le satisfaga más que jugar al golf en la capital española y vivir prácticamente de vacaciones todo el año, al no haber contado apenas para Zidane en lo que va de curso. El agente del jugador galés ya ha dejado claro que la intención del futbolista es cumplir su contrato, y habrá que ver cómo termina el culebrón de aquí a finales de verano.

De momento, Kroos ya ha desvelado que la situación no es la ideal en el vestuario, y está claro que Zidane preferiría que el galés desapareciese de su plantilla para así trabajar únicamente con los jugadores que utiliza, sin caras largas que puedan distraer a los demás futbolistas o crear situaciones incómodas. También es el deseo de Florentino Pérez. Veremos hasta dónde tensa la cuerda Bale y las demás partes implicadas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído