Cristiano Ronaldo, durante el partido contra el Real Betis

EN EL BETIS-REAL MADRID DE LIGA

La extraña pastilla que se tomó Cristiano contra el Betis

Publicación:16/10/2016 - 10:33h

Actualización:16/10/2016 - 10:36h

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se tomó una misteriosa pastilla antes del partido de Liga Santander contra el Real Betis. Mientras que algunos periodistas señalaron el sábado que era de glucosa, otros no lo tenían tan claro

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió golear al Real Betis (1-6) con un contundente resultado que deja las primeras posiciones de la tabla de clasificación como estaban, con el FC Barcelona por detrás de blancos y rojiblancos teniendo en cuenta que los tres "grandes" clubes de la Liga Santander 2016-17 golearon este pasado sábado a sus respectivos rivales.

Una de las imágenes más llamativas del partido disputado por el Real Madrid en el Benito Villamarín, sin embargo, fue ver a Cristiano Ronaldo ingerir una misteriosa pastilla momentos antes de empezar el encuentro. Las cámaras de televisión captaron al jugador portugués pidiendo la pastilla a los utilleros del Real Madrid antes de que diera comienzo la cita.

El periodista de "esRadio", Vicente Azpitarte, aseguró este pasado sábado en su cuenta de Twitter (@Azpitarte) que la pastilla era de glucosa, aunque el comentarista de "Canal ", Michael Robinson, había defendido antes que era sal.

En cualquier caso, no es esta la primera vez que Cristiano Ronaldo consume pastillas antes de los partidos. Si recordamos los hechos de marzo de 2013, el futbolista también se tomó otra pastilla durante la segunda parte del compromiso frente el Celta de Vigo en Balaídos, con el objetivo de recuperar energía al notar una bajada de azúcar.

La glucosa suministrada le ayudó a evitar una hipoglucemia y un posible mareo, pudiendo jugar en la segunda mitad de nuevo al máximo nivel. Frente al Real Betis, en todo caso, el luso volvió a estar lejos del nivel esperado, anotando un gol de los seis de su equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído